BMW Serie 2 Convertible llega a México con libertad y elegancia

El nuevo BMW Serie 2 Convertible llega a México con un diseño dinámico, motores potentes y equipamiento exclusivo
22/09/2017
15:59
-A +A

Con una innovadora combinación de diseño dinámico, motores potentes y equipamiento exclusivo, llega a México el BMW Serie 2 Convertible, el cual estará disponible a partir de septiembre.

Una nueva referencia en materia de dinamismo, expresión estética y emociones al volante están presentes en el modelo que presenta una expresión más mordaz que ahora cuenta con faros LED de serie, un habitáculo más distinguido, nueva interfaz de usuario y que ofrece un máximo grado de deportividad gracias a su tracción trasera y eficientes sistemas de propulsión.

La fascinación de conducir con la capota abierta alcanza nuevas dimensiones en el nuevo BMW Serie 2 Convertible ya que la distribución perfecta del peso entre ejes y una eficiencia impresionante proporcionan una experiencia de conducción deportiva sin concesiones al aire libre.

2018-bmw-2-series-convertible.jpg

La capota textil de accionamiento eléctrico del BMW Serie 2 Convertible garantiza un bajo nivel de ruidos gracias a su material adicional de aislamiento acústico. Además, la capota puede abrirse mientras el vehículo está en movimiento hasta una velocidad de 50 km/h.

En el habitáculo llama la atención un tablero de instrumentos de diseño completamente nuevo. El tablero está orientado más ergonómicamente hacia el conductor y, a la vez, logra aumentar la distinción del puesto de mando del mismo. El habitáculo es muy espacioso, su diseño es armonioso y sus líneas tienen un trazado limpio.

Estará disponible el BMW 220iA Sport Line que tendrá un costo en el mercado de 679, 900 pesos, además de que cuenta con motor de cuatro cilindros en línea con la tecnología BMW TwinPower Turbo con potencia máxima de 184 hp (5,000 rpm) y una capacidad de alcanzar 100 km/h en 7.7 segundos.

El otro modelo es el BMW M240iA Convertible que por su parte tendrá un costo en el mercado de 914, 900 pesos; posee un poderoso motor de 6 cilindros en línea con la tecnología BMW M Performance TwinPower Turbo y una potencia máxima de 340 hp (5,500 rpm), además de que tiene la capacidad de alcanzar 100 km/h en tan solo 4.7 segundos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS