Se encuentra usted aquí

BMW M2 ¿Convertible?

A pesar del éxito que pueda tener este M2 creado por Lightweight Performance, BMW no tiene intenciones de desarrollar una versión descapotable
BMW M2 ¿Convertible?
Fotos: Lightweight
08/05/2018
12:03
Redacción Autopistas
-A +A

Recientemente dabamos la noticia de la llegada de un modelo presentado por la marca alemana BMW, hablamos del M2 Competition, el cual regregresaba con una nueva dósis de poder al contar bajo su cofre el motor de su hermano mayor el M4.

Pues ahora en manos del preparador alemán Lightweight Performance, presentó un nuevo proyecto llamado "Hillary", que no es más que el primer BMW M2 convertible, el cual fue tomado como base para esta conversión un Serie 2 descapotable, dando como resultado oficial el LW M2 Cabriolet.

2560_3000_1_3.jpg

Además no es la única novedad que alberga este vehículo, pues ha recibido un aumento de potencia importante con respecto al BMW M2 de serie. Dicho incremento de potencia fue realizado sobre el bloque twin turbo de 6 cilindros, que permite contar con 422 caballos. Un aumento considerable dado que de serie la potencia es de 370 Hp. Las modificaciones en el bloque twin turbo se centran en la electrónica y que gracias a una reprogramación de la computadora permite contar con los 422 caballos mencionados. Para a transmición se ha utilizado una caja automática de 7 velocidades procedente de un M4 GTS.  

2560_3000_3_1.jpg

El preparador con sede en Sinn  Alemania, modificó y sustituyó los paneles de la carrocería para adoptar la imagen del M2 Coupé, reforzó el bastidor con un nuevo esquema de suspensión con amortiguadores Bilstein Clubsport y llantas de 21 pulgadas.

2560_3000_4_0.jpg

A simple vista se pueden apreciar algunas piezas en fibra de carbono en el exterior, además, elementos como el cofre, la parrilla delantera, el pequeño alerón trasero, el difusor, las taloneras entre otras cosas fueron fabricadas a mano para este proyecto. En el interior se observa el volante está forrado en alcántara, las costuras de los asientos y volante son en un  color azul al igual que la versión de serie del M2.

bmw_m2_lightweight3.jpg

Por el momento este M2 convertible sólo es un diseño creado por Lightweight Performance, demostrando de lo que son capaces. Este único auto está a la venta por un precio de 75,000 euros, muy por arriba de los 66,049 euros que vale el M2 Coupé.

2560_3000_2_3.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS