BMW crea la moto que, una vez subiéndote en ella, sabrá a dónde llevarte

El concepto Link de BMW Motorrad es muy diferente a lo que actualmente conocemos en el terreno de las motos y satisface las necesidades básicas de funcionalidad, arquitectura y el estilo de vida de sus usuarios.
BMW crea una moto cero emisiones que, además, sabrá a dónde llevarte
BMW considera que así debe ser el futuro de la movilidad urbana
17/09/2017
15:36
Jatziri Sánchez
CDMX
-A +A

En el Concorso d'Elleganza Villa d'Este 2017, el grupo BMW presentó lo que para ellos es el ejemplo perfecto de movilidad urbana cero emisiones: la moto BMW Motorrad Concepto Link. Además de innovar en la arquitectura del diseño, este nuevo modelo está inspirado en el BMW Motorrad Vision Next 100, el estudio de diseño que une la conectividad digital con las demandas de urbanismo.  

Esta maravilla del diseño y la tecnología tendrá dos grandes y únicas ventajas: será amigable con el medio ambiente y se conectará con la agenda de su conductor para que de esta manera, cuando se suba a ella, la moto ya sepa a dónde llevarlo.

"El BMW Motorrad Concept Link representa una nueva comprensión de la movilidad urbana y conecta al mundo digital y analógico.
Para mi, el BMW Motorrad Concept Link, con su estilo atemporal y reducido, es más que un concepto, es más bien un símbolo de una nueva era", explicó Edgar Heinrich, director de diseño de BMW Motorrad.

autopistas-moto.jpg

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS