Se encuentra usted aquí

Bentley tendrá híbrido enchufable

El plug-in Bentayga será el primer vehículo electrificado de Bentley
05/01/2018
18:18
-A +A

Bentayga, el modelo más popular de la marca británica, ahora será “verde”. El fabricante ha confirmado sus planes de introducir una versión híbrida enchufable de su SUV en el próximo Salón de Ginebra. El plug-in Bentayga será el primer vehículo electrificado de Bentley.

Bentley no ha anunciado especificaciones oficiales este coche, que probablemente se anuncien en algún momento de marzo, pero se especula que el SUV tomará prestada su transmisión de gas-electricidad del Porsche Panamera E-Hybrid. Eso significaría un motor V6 de 2.9 L con doble turbo de 330 caballos de fuerza y un motor eléctrico de 136 caballos de fuerza, con una potencia total del sistema de 462 caballos de fuerza y 516 lbs-pie de torque.

El Panamera E-Hybrid puede viajar unos 48 kilómetros solo con energía eléctrica, pero queda por ver hasta dónde podrá llegar la Bentayga con la energía de la batería. El Bentayga es mucho más pesado que el Panamera, por lo que necesitará una batería más grande para obtener un rendimiento similar.

El híbrido enchufable se agregará a la creciente lista de trenes motrices disponibles de Bentayga. Después de lanzarse exclusivamente con un motor de 12 cilindros, Bentley lanzó un diesel V8 y un V8 de gasolina se unirá a la alineación este mes. La variante del complemento está programada para aparecer durante la segunda mitad de 2018.

Bentayga será solo el primero de muchos híbridos de Bentley, pues el CEO, Wolfgang Duerheimer. prometió que todos los vehículos de la compañía tendrán una opción de complemento en los próximos años.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS