Bentley presentará su nueva SUV Bentayga V8 de 550 hp en Pekín

Durante el Salón de Pekín la marca presentará también la tercera generación del Continental GT y el Mulsanne Extended Wheelbase
Bentley presentará su nueva SUV Bentayga V8 de 550 hp en Pekín
Fotos: Bentley
16/04/2018
11:03
Redacción Autopistas
-A +A

Bentley el fabricante británico de autos de lujo, hará la presentación oficial de su nueva SUV Bentayga V8 en el Salón Internacional de Pekin, que se celebrará el próximo 25 de abril al 4 de mayo. El modelo incorpora un motor que logra producir hasta 550 caballos de fuerza.

La marca explica que el nuevo Bentayga V8 fusiona "un lujo exquisito" con potencia, facilidad de uso y deportividad. Además que la capacidad de respuesta es completamente personalizable a través del sistema Drive Dynamics de Bentley.

El interior del modelo estará disponible con tres opciones de acabados, entre los que se encuentra uno de fibra de carbono de alto brillo y una opción de volante de madera y piel recortada.

front_interior.jpg

En cuanto a su motor, el nuevo vehículo de Bentley incorpora un propulsor a gasolina V8 de 4.0 litros que desarrolla una potencia de hasta 550 caballos, que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,5 segundos.

Entre los sistemas de ayuda a la conducción, el Bentayga V8 incluye el Bentley Dynamic Ride, "la primera tecnología de control de balanceo activo del mundo", que contrarresta las fuerzas de balanceo laterales al tomar una curva, garantizando el máximo contacto de las llantas con el suelo.

Por su parte, la compañía también presentará en el Salón de Pekín la tercera generación del Continental GT, que ha sido diseñado y fabricado artesanalmente en Reino Unido. Con un chasis adaptable, el modelo utiliza el sistema Dynamic Ride de Bentley de 48 voltios para garantizar una conducción receptiva, un manejo y refinamiento “excepcional” en todas las condiciones de la carretera.

hk4a0571.jpg

En cuanto a mecánica, el nuevo Continental GT equipa el motor gasolina W12 TSI de 6.0 litros de Bentley, asociado por primera vez a una transmisión automática de ocho velocidades de doble embrague.

Además Bentley presentará el buque insignia de la gama, el “Mulsanne Extended Wheelbase” siendo una declaración de “artesanía y arte.” Diseñado y pensando en el pasajero del asiento trasero, cuenta con un espacio adicional para las piernas traseras de 250 mm, reposapiés extensibles estilo aerolínea y un techo solar de compartimento trasero.

mulsanne_extended_wheelbase.jpg

Ambos asientos traseros también se pueden especificar con una mesa plegable desplegable. Para mayor privacidad, las cortinas eléctricas en la parte posterior son de equipamiento estándar y se pueden personalizar con un forro interior negro o color champán.

mulsanne_ewb_3.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS