Tim Bergling, mejor conocido como Avicii , fue hallado muerto este viernes en Omán. El músico de origen sueco mantenía una relación cercana con la marca de autos de su país Volvo , pues fue él quien desarrolló una nueva versión del tema “Feeling Good” para presentar la segunda generación de la XC90 en 2015.

[[nid:1227860]]

El video formaba parte de la campaña Nuevo Comienzo donde el artista contaba su proceso de cambio luego de llegar a dar hasta 325 conciertos en un año.

También representó un cambio de la marca sueca pues, además de conmemorar el lanzamiento de la segunda generación de Volvo XC90, supuso un cambio de dirección en la que el fabricante comenzó a enfocarse en sus clientes más que en los productos.

Así colaboraron el Dj y la marca para un beneficio mutuo. Se utilizaron localizaciones de Estocolmo y Österlen, al sur de Suecia , lugares que tenían un especial significado para el músico.

 

También, se sabía que Bergling era un apasaionado del deporte motor. Especificamente de la Fórmula 1.

Avicii y su relación con los autos Volvo
Avicii y su relación con los autos Volvo
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses