Autos ideales para celebrar el 14 de febrero

Autos con los que seguro pasarás momentos cálidos con tu pareja este San Valentín
Autos ideales para celebrar el 14 de febrero
12/02/2018
13:50
Einar Rodríguez
CDMX
-A +A

El día del amor y la amistad está a la vuelta de la esquina y si tu eres de las personas que te gusta disfrutar de un buen viaje, un paseo por alguna carretera, o simplemente manejar, pero sobre todo acompañado de tu pareja, a continuación te presentamos algunos autos con los que podrías disfrutar al máximo tus recorridos y a tu media naranja. Aclarando que no importa si no tienes alguno de los vehículos que mencionaremos, porque sabemos que con el coche que tengas te las ingeniarás para pasar un buen momento.

Volkswagen Kombi: Un ícono en el mundo de los autos y sin importar sus años esta camioneta, cuenta con un buen espacio en la parte posterior para pasar un agradable momento con tu pareja.

1097468_10151502325081846_1931777715_n1.jpg

Mazda Mx-5: Si lo que quieres es tener a tu pareja lo más cerca a ti en el que no exista espacio más que sólo para los dos, un auto biplaza es lo ideal .

mazda-mx-5-03-1440px_1920x1600c.jpg

Nissan Xtrail 4dogs: Una camioneta ideal para ir acompañado de tu mejor amigo de cuatro patas, ya que cuenta con rampas, una manguera para bañarlo, depósito para alimentos e incluso, una pantalla especial para que la mascota pueda observarte mientras conduces.

nissan_x_trail_4dogs_04.jpg

Audi R8 Spyder: Si quieres sentirte como todo un “Christian Grey” este deportivo auto que salió en 50 sombras de Grey, será la fórmula perfecta para seducir a tu media naranja a altas velocidades, aunque hay que admitir que quizás no muchos tengamos la posibilidad de adquirir uno, existen lugares donde se pueden rentar vehículos de este tipo.

audi-50-sombras-grey.jpg

Casa rodante: Un vehículo donde sin dudarlo podrás pasarla de una forma especial e íntima con tu pareja hasta en la cocina y en el destino que quieras, ya que llevarás prácticamente la casa de viaje.

variomobil-camping-truck-1.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS