Autos diseñados y fabricados para mujeres

Muchas marcas se inspiraron en las mujeres para crear ediciones limitadas
Fiat Barbie
Las mujeres también quieren autos con potencia y elegancia. (Fotos: AP Photo, EFE, Pixabay)
08/03/2018
14:29
Angélica Peralta
CDMX
-A +A

La elección del auto ideal para una mujer puede ser difícil ya que tiene que cumplir una larga lista de requisitos como funcionalidad, diseño, color, tapicería, comodidad, cajuela grande, etcétera.

Ahora las mujeres quieren autos que tengan potencia y diseño, pero sobre todo en el que se sientan seguras. Hay modelos que fueron diseñados y fabricados pensados en ellas:

Ford EcoSport

Fue pensada para mujeres que quieren más, especialmente para las que se dedican a hacer ejercicio, la camioneta cuenta con un reloj para hacer running.

ford.jpg

Fiat 500 Gucci

Fiat y Gucci conmemoraron el 150 aniversario de la unificación de Italia y los 90 años de Gucci, creando el auto con los asientos bicolor de piel Frau y estampado de Guccissima.
Está disponible en dos colores: blanco y negro, el blanco posee detalles de cromo satinado y el color negro tiene un aspecto más contemporáneo.

fiat_0.jpg

Fiat 500 Barbie

Esta edición especial fue lanzada en conmemoración de los 50 años de la muñeca Barbie. Es un auto con detalles brillantes en la antena, ventanas, volante y mandos del interior.

Los asientos están tapizados en Alcántara rosa y alfombras con hilo de seda natural. Además cuenta con un portaobjetos en donde puedes guardar tu labial o espejos.

fiat_barbie.jpg

Renault Twingo Miss Sixty

El auto femenino de Renault, hizo colaboración con la marca de ropa Miss Sixty y cuenta con la carrocería en Bohemian Pink, además de tener una tapicería en negro y rosa.
El salpicadero tiene detalles en rosa como los aros del tacómetro y el velocímetro cuenta con un diseño en detalles florales, en tonos color rosa y negro.

renault.png

 

Artículo

Ellas son las mujeres que lideran la industria automotriz en México

En una industria tradicionalmente relacionada a la figura masculina, estas líderes demuestran que el talento es el motor más importante para romper estereotipos
Ellas son las mujeres que lideran la industria automotriz en MéxicoEllas son las mujeres que lideran la industria automotriz en México

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS