Audi no irá al Auto Show de Detroit 2019

BMW y Mercedes-Benz ya habían anunciado que no asistirán al evento, ahora Audi se agrega a esta lista
Audi no irá al Auto Show de Detroit 2019
El evento poco a poco pierde firmas interesadas en participar
11/05/2018
16:23
Redacción Autopistas
-A +A

Audi ha confirmado que no asistirá a la edición 2019 del salón del automóvil de Detroit. Sus rivales, Mercedes-Benz y BMW,  tomaron la misma descición en las últimas semanas.

"Audi ha tenido una larga y exitosa historia en NAIAS, debutando innumerables modelos que los clientes disfrutan hoy. Para 2019, hemos decidido que no participaremos. Seguiremos evaluando los espectáculos de autos caso por caso en relación con al momento de la presentación de nuestros productos y al valor que aporta la feria desde la perspectiva de los medios y del consumidor ", explicó la compañía en un comunicado. 
 

Artículo

Mercedes-AMG lanzará el GT 63 S 4MATIC+ Edition 1

El Edition 1 es el primer coupé de 4 puertas que ofrecerá una potencia de hasta 639 HP con una velocidad máxima de 315 km/h
Mercedes-AMG lanzará el GT 63 S 4MATIC+ Edition 1Mercedes-AMG lanzará el GT 63 S 4MATIC+ Edition 1

Audi salió del circuito de auto show el año pasado cuando organizó la primera Cumbre de Audi en Barcelona, España. Allí introdujo el A8 2019. La marca dará a conocer el e-tron quattro durante la Cumbre de este año, que tendrá lugar el 30 de agosto en Bruselas, Belgica. 

La decisión de salirse representa otro golpe para el show, que compite con Consumer Electronics Show (CES) por la atención de los medios. Los organizadores del espectáculo están examinando formas de revitalizar el evento. Una de las opciones en la mesa consiste en moverlo de enero a octubre, cuando hace más calor en Michigan. Esto, en teoría, permitiría a los fabricantes de automóviles organizar unidades de prueba al aire libre para los medios y el público.

"En reuniones que se han realizado en todo el mundo con marcas participantes, el programa ha tenido acceso a algunas ideas sobre noticias importantes de productos y la industria que se destinaron a Detroit para el Auto Show de 2019", dijo un vocero.
 

Artículo

BMW M2 ¿Convertible?

A pesar del éxito que pueda tener este M2 creado por Lightweight Performance, BMW no tiene intenciones de desarrollar una versión descapotable
BMW M2 ¿Convertible? BMW M2 ¿Convertible?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS