Aston Martin

ha redefinido el modelo Vantage en su versión 2018 al dotarlo de un diseño que lo hace muy similar al Aston Martin DB10 de James Bond en Spectre , además de que tendrá un sofisticado motor y características que lo hacen único en los deportivos desarrollados en la actualidad.

El nuevo Aston Martin Vantage está impulsado por un V8 biturbo de 4.0 litros, que genera 503 hp y 505 libras pie de torque. Envía potencia a través de una transmisión automática ZF de ocho velocidades montada en la parte trasera a un nuevo diferencial electrónico y al sistema de tracción trasera.

Su potencia le permite alcanzar los 100 km/h en tan sólo 3.5 segundos, además de que alcanza una velocidad máxima de 300 km/h. Tiene un balance de peso perfecto de 50:50.

El chasis es una evolución de la estructura de aluminio presente en el DB11 . Este se ve complementado por el último sistema de amortiguación adaptativo de la compañía con la

opción de modos comfort, sport y sport plus .

El equipo de la compañía señala que todos las asistencias de manejo del nuevo Vantage (diferencial electrónico, control de estabilidad dinámica, amortiguación adaptativa y los sistemas de dirección asistida eléctrica) funcionan como uno sólo, volviéndose más agresivos a medida que el conductor sube en las exigencias.

El Vantage tiene una configuración de suspensión de doble horquilla independiente en la parte delantera y una suspensión multienlace en la parte posterior. Tiene muelles helicoidales en las esquinas y barras antirrobo delante y detrás. Está equipado con neumáticos Pirelli P Zero 255 / 40-20 al frente y 295 / 35-20 atrás.

El nuevo V8 Vantage tiene un estilo similar al del Vulcan en el frente con una rejilla abierta donde el aire fluye a través de un sistema que lo canaliza hacia donde necesita refrigerar y fluir,

incluido el difusor trasero, que mantiene la parte posterior plantada.

En el interior, existen líneas más nítidas y una línea de cintura alta. Al igual que el DB, el Vantage tiene una transmisión de botones, y tiene un controlador central similar al de Mercedes para el sistema de infoentretenimiento. Los materiales incluyen una combinación de cuero perforado y gamuza sintética, además de que ofrecerá personalización con colores, materiales

opcionales, etc.

El Vantage está a la venta ahora a partir de 149 mil 995 dólares (alrededor de tres millones de pesos) y las entregas comenzarán el segundo trimestre de 2018.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses