Aston Martin redefine el nuevo Vantage 2018

Su nuevo diseño lo hace muy similar al Aston Martin DB10 de James Bond en la película 007: Spectre
23/11/2017
13:49
-A +A

Aston Martin ha redefinido el modelo Vantage en su versión 2018 al dotarlo de un diseño que lo hace muy similar al Aston Martin DB10 de James Bond en Spectre, además de que tendrá un sofisticado motor y características que lo hacen único en los deportivos desarrollados en la actualidad.

El nuevo Aston Martin Vantage está impulsado por un V8 biturbo de 4.0 litros, que genera 503 hp y 505 libras pie de torque. Envía potencia a través de una transmisión automática ZF de ocho velocidades montada en la parte trasera a un nuevo diferencial electrónico y al sistema de tracción trasera.

Su potencia le permite alcanzar los 100 km/h en tan sólo 3.5 segundos, además de que alcanza una velocidad máxima de 300 km/h. Tiene un balance de peso perfecto de 50:50.

El chasis es una evolución de la estructura de aluminio presente en el DB11. Este se ve complementado por el último sistema de amortiguación adaptativo de la compañía con la
opción de modos comfort, sport y sport plus.

El equipo de la compañía señala que todos las asistencias de manejo del nuevo Vantage (diferencial electrónico, control de estabilidad dinámica, amortiguación adaptativa y los sistemas de dirección asistida eléctrica) funcionan como uno sólo, volviéndose más agresivos a medida que el conductor sube en las exigencias.

El Vantage tiene una configuración de suspensión de doble horquilla independiente en la parte delantera y una suspensión multienlace en la parte posterior. Tiene muelles helicoidales en las esquinas y barras antirrobo delante y detrás. Está equipado con neumáticos Pirelli P Zero 255 / 40-20 al frente y 295 / 35-20 atrás.

El nuevo V8 Vantage tiene un estilo similar al del Vulcan en el frente con una rejilla abierta donde el aire fluye a través de un sistema que lo canaliza hacia donde necesita refrigerar y fluir,
incluido el difusor trasero, que mantiene la parte posterior plantada.

En el interior, existen líneas más nítidas y una línea de cintura alta. Al igual que el DB, el Vantage tiene una transmisión de botones, y tiene un controlador central similar al de Mercedes para el sistema de infoentretenimiento. Los materiales incluyen una combinación de cuero perforado y gamuza sintética, además de que ofrecerá personalización con colores, materiales
opcionales, etc.

El Vantage está a la venta ahora a partir de 149 mil 995 dólares (alrededor de tres millones de pesos) y las entregas comenzarán el segundo trimestre de 2018.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS