Así lucirá el nuevo panel digital de instrumentos de BMW

El panel digital y el nuevo sistema de infoentretenimiento de BMW contará con tecnología 5G
Así lucirá el nuevo panel digital de instrumentos de BMW
Fotos: BMW
24/04/2018
11:25
Redacción Autopistas
-A +A

Con la vista hacia el futuro y a la innovación, la marca alemana de automóviles BMW, presentó en el marco del Digital Day 2018, un nuevo cuadro de instrumentos digital con conectividad 5G para sus fututos modelos como el nuevo BMW Serie 7, seguido por el X7 y el Serie 8.

Dentro de las novedades más importantes de la presentación fue el BMW Operation System 7.0, el cual se renueva completamente el cuadro de instrumentos digital y el nuevo sistema de infoentretenimiento.

2560_3000_1_0.jpg

Este panel se podrá modificar de acuerdo a los gustos del conductor y, según BMW, esta modificación se ha realizado con el fin de que haya una combinación con la pantalla de la consola central y unirla como si se tratase de una sola pantalla grande con un diseño uniforme.

La visualización del tacómetro, el velocímetro, el nivel de combustible, la temperatura del motor o la información del navegador dependerá en función del modo de conducción seleccionado. Además los usuarios podrán utilizar los comandos de voz y gestos, así como la propia pantalla táctil y el controlador iDrive tradicional para configurar las 10 páginas de menú con información del auto, además de acceder a sus distintas aplicaciones.

cuadro-de-instrumentos-digital-bmw-3.jpg

También presentará durante este año un sistema mejorado de conectividad coche a coche que promete ofrecer información sobre atascos más específica y en tiempo real, así como informaciones de emergencia de la Policía.

2560_3000_1.jpg

De acuerdo con la marca bávara este sistema ha sido diseñado para cumplir con los “requisitos individuales de un usuario más de cerca, prometiendo ofrecer la información correcta en el momento adecuado”. BMW anunció que está listo para adoptar la conectividad 5G con la que se podrán descargar, transmitir vídeos y actualizar mapas en alta definición. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS