Se encuentra usted aquí

Así luce el próximo Camaro 2019

Chevrolet publicó lo que será la nueva cara del Camaro 2019, destacando un nuevo diseño en la parte frontal y más tecnología
Así luce el próximo Camaro 2019
Fotos: Chevrolet
09/04/2018
15:08
Redacción Autopistas
-A +A

General Motors destacó que los nuevos modelos no sólo serán llamativos sino que también ayudan a mejorar el rendimiento. Por ejemplo, los detalles de la rejilla, las ventilaciones de los difusores y la fascia se diseñaron para optimizar el flujo de aire, ya sea para enfriar componentes o para ayudar a minimizar el arrastre o la elevación.

El diseño frontal estrena faros con tecnología LED más grandes y alargados haciendo juego con la línea del chasis, además incorpora una parrilla más grande que según la marca este nuevo frontal es más aerodinámico.

2019-chevrolet-camaross-006.jpg

En la parte posterior el Camaro 2019 tendrá nuevas fascias en todos sus modelos con difusores específicos en RS y SS, siempre y cuando estén equipados con un escape de modo dual.

La marca afirma haber realizado mejoras en la conectividad con dispositivos móviles con una nueva pantalla de manejo táctil de siete pulgadas junto a otra de ocho y un nuevo navegador con conexión a la nube. De acuerdo con Chevrolet todos los cambios buscan lograr un habitáculo más moderno y equipado, añadiendo una cámara de visión trasera de mayor resolución, alerta precolisión y retrovisor digital de serie en los Camaro SS y Camaro ZL1.

En cuanto a especificaciones mecánicas el nuevo Chevrolet Camaro podrá equipar control de salida y bloqueo de frenos delanteros para poder realizar “burnouts”.

2019-chevrolet-camaross-008.jpg

Para la versión SS se ofrecerá una transmisión automática de 10 velocidades y cambio de paletas con control de lanzamiento personalizado y bloqueo de línea. Sus motores no ofrecerán mucho cambio, pues seguirán con el cuatro cilindros turbo con 278 caballos, un V6 de 340 caballos y con el V8 como máximo exponente con 451 caballos. Se espera que más adelante llegue la actualización del Camaro ZL1 con una potencia cercana a los 660 caballos.

El motor turbo de cuatro cilindros estará disponible con el acabado 1LE. Esta opción incluye una suspensión específica, asientos Recaro, volante deportivo, frenos Brembo y neumáticos más deportivos sobre llantas de 10 pulgadas, además de los modos de conducción Track y competition.

El Camaro 2019 se une a Cruze, Malibu y Spark como parte de la renovada línea de autos 2019 de Chevrolet.

2019-chevrolet-camaross-007.jpg

La firma americana espera que su "Muscle Car" se posicione como un serio rival del Ford Mustang, ofreciéndo a sus clientes novedades técnicas, mejoras en su habitáculo y más equipamiento.
 

Artículo

Altima 2019 vs. Accord 2018: duelo de sedanes medianos

Después de ser presentado en el Auto Show de Nueva York te decimos como se ve, en el papel, el nuevo Altima 2019 frente a uno de sus principales competidores
Altima 2019 vs. Accord 2018: duelo de sedanes medianos  Altima 2019 vs. Accord 2018: duelo de sedanes medianos

Mantente al día con el boletín de El Universal