Se encuentra usted aquí

Así es la nueva Cherokee

Debajo del cofre habrá un Pentastar V6 de 3.2 litros que genera 271 caballos de fuerza
Cheeroke
El Jeep Cherokee 2019 tiene una nueva fascia delantera (Crédito: especial)
16/01/2018
11:38
Diego Guilbert
Detroit
-A +A

El Jeep Cherokee 2019 tiene una nueva fascia delantera, un completamente nuevo motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros con inyección directa. Es posible que no parezca mucho, pero los pequeños cambios lo hacen lucir significativamente mejor.

Debajo del cofre habrán un Pentastar V6 de 3.2 litros que genera 271 caballos de fuerza y 239 lb-pie de torque, otro motor de 2.4 litros que produce 180 hp o el nuevo motor de 2.0 litros que genera 270 caballos de fuerza y 295 lb-pie de torque.

volante.jpeg

Todos los motores están acoplados a la transmisión automática de nueve velocidades con disponibilidad de tracción delantera y tracción integral. El interior muestra algunos pequeños cambios, incluida una nueva consola central, que no es una gran diferencia con respecto al Cherokee actual.

Se colocará dentro del portafolios de la marca por encima de Compass, ya que solo estará disponible en las versiones tope de gama para variantes regular y Trailhawk.

cheeroke.jpeg
 

Artículo

Así es el buen manejo en autopistas

Aunque veas la autopista despejada, no te recomendamos exceder los límites de velocidad. Si la carretera te marca 110 km/h lo máximo que puedes circular es 10 km/h sobre la indicación del señalamiento.
Así es el buen manejo en autopistasAsí es el buen manejo en autopistas

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS