Alfa Romeo se convierte en el socio estratégico del World Business Forum en México

Este año, el evento en la Ciudad de México contará con la participación de Michael Phelps, Seth Godin, uno de los pensadores de negocios más influyentes de la actualidad; Abigail Posner y Nicholas Negroponte, Cofundador del MIT Media Lab, entre otros.
Alfa Romeo
Los asistentes al WOBIMex podrán ver al nuevo Alfa Romeo Giulia (Especial)
24/10/2017
11:18
Redacción Autopistas
CDMX
-A +A

La firma de vehículos de lujo italianos anunció su participación como el patrocinador oficial del encuentro de negocios más importante del país, el World Business Forum, a realizarse los días 25 y 26 de octubre en la Ciudad de México.

autopistas-alfa.jpg

El espacio WOBI (World of Business Ideas) resalta por ser uno de los foros más importantes para 2 mil líderes de negocio que representan a más de 400 empresas de primer nivel alrededor del mundo.

Este año, el evento en la Ciudad de México contará con la participación de Michael Phelps, el atleta olímpico más galardonado de la historia; Seth Godin, uno de los pensadores de negocios más influyentes de la actualidad; Abigail Posner, líder de Planeamiento Estratégico en el Think Tank creativo para agencias y marcas de Google; y Nicholas Negroponte, Cofundador del MIT Media Lab, entre otros destacados líderes en diferentes ámbitos.

Los asistentes al WOBIMex podrán, además, ver al nuevo Alfa Romeo Giulia y al resto del portafolios de marca en México, los cuales estarán presentes en una nueva edición del evento que toma como base la importancia de llevar la humanización a todos los aspectos del negocio. A lo largo de dos días, se llevarán a cabo 8 conferencias magistrales con líderes y pensadores de negocios para altos ejecutivos presentes en Expo Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios