aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Xbox One tiene precio en México

La preventa de la consola vendrá con un paquete conmemorativo del “Primer día” que incluye varios aditamentos

La consola vendrá en un paquete que costará 8 mil 499 pesos. (Foto: Especial )

Lunes 10 de junio de 2013 Redacción | El Universal19:13

   Síguenos en Twitter: @TechBitMx 

Con la reciente presentación de varios títulos para el Xbox One en el E3 (Electronic Entertaiment Expo) también se indicó que esta consola saldrá a la venta en noviembre de este año en 21 países. En este caso en México se anunció que el equipo vendrá en un paquete especial por un precio de 8 mil 499 pesos.

Mediante un comunicado Microsoft anunció que cada sistema incluirá la nueva consola Xbox One, que cuenta con un disco duro de 500 GB, reproductor de Blu-ray y Wi-Fi integrado, el nuevo Kinect, un control inalámbrico Xbox One y una prueba gratuita de 14 días de Xbox Live Gold para nuevos miembros.

"Microsoft también presentará un paquete conmemorativo de edición limitada especial para quienes lo aparten en tiendas participantes. Al reservar el paquete conmemorativo, se garantizará que podrás comprar el nuevo sistema el primer día. Cada paquete conmemorativo incluirá un sistema Xbox One que viene en un empaque negro con un control inalámbrico Xbox One de edición limitada Day One y con un logro conmemorativo del Day One", informó.

Asimismo quienes compren uno de los primero juegos que saldrán con el Xbox One podrán obtener diferentes contenidos extras limitados. A continuación la lista de los juegos:

-"Ryse: Son of Rome": Exclusivo mapa multijugador y espada con características extras.

-"Forza Motorsport 5": Acceso instantáneo a tres automóviles de primer nivel.

-"Kinect Sports Rivals": Equipo exclusivo de deportes que distingue tu Champion del resto del mundo.

-"Dead Rising 3": Exclusivos Tribute Packs de Frank West y Chuck Greene con características adicionales.



PUBLICIDAD