aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pro Evolution Soccer 2014: El Inicio de Una Nueva Era

Konami echa un vistazo al futuro mientras revela su nuevo título Pro Evolution Soccer potenciado por el FOX Engine

Pro Evolution Soccer 2014. (Foto: Especial )

Miércoles 05 de junio de 2013 Redacción | El Universal14:23

 Síguenos en Twitter: @TechBitMx 

EL SEGUNDO, California - 4 de junio de 2013 - Konami Digital Entertainment, Inc. reveló que el próximo título Pro Evolution Soccer 2014 marcará una nueva era para la serie, con un motor totalmente nuevo que hace posible el avance más completo de la franquicia desde su llegada.

El nuevo motor utiliza el renombrado FOX Engine de Kojima Productions en su núcleo, extendido y mejorado para satisfacer las demandas a la medida y complejas de un juego de fútbol.

Venciendo limitaciones anteriores, el nuevo motor permite al equipo de PES Productions desarrollar un juego mucho más cercano a la emoción y la variedad de un encuentro de alto nivel. El tema central de fluidez está basado en el movimiento constante de los jugadores y en el cambio de posiciones, que imitan el enfoque moderno del fútbol.

Los productores han detallado la forma en que los partidos decaen y fluyen, con la individualidad del jugador que es clave para el éxito de un equipo, y tácticas bien definidas que ayudan a los más débiles a producir hazañas para vencer a los más fuertes.

Entre las características clave de Pro Evolution Soccer 2014 incluye TrueBall Tech PES 2014 que centra en el balón la manera en que se mueve y en la forma en que lo utilizan los jugadores. Brinda la habilidad no sólo de leer un pase, sino de estar un paso adelante y saber qué se necesita para ganar metros a un defensor que se interpone.

Motion Animation Stability System (M.A.S.S., Sistema de Estabilidad de Animación con Movimiento) simula el contacto corporal entre múltiples jugadores con animaciones personalizadas que se mezclan unas con otras de manera imperceptible.

Por otro lado, incluye el sistema Player ID para reconocer al instante a un jugador por sus estilos de correr y jugar.

Los tiros libres ya no tendrán restricciones en la posición de los jugadores en relación con el balón, mientras que se han agregado fintas y pases cortos más fáciles de realizar desde una jugada hecha.

Pro Evolution Soccer 2014 marcará también la primera aparición de la recién firmada Liga de Campeones de Asia, sumando un gran número de clubes con licencia oficial a la contienda; y el nuevo juego también seguirá utilizando en exclusiva la Liga de Campeones de la UEFA.

Finalmente, algunos medios especializados en videojuegos afirman que este título estará disponible para las consolas que existen en el mercado actualmente y no en la nueva generación, ni para Wii U.



PUBLICIDAD