aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sony lanzará sucesor de PlayStation

La firma japonesa revelará al sucesor de la PS3 en Nueva York el 20 de febrero

No hay detalles de las características de la nueva consola, pero se espera que tenga algo revolucionario. (Foto: Archivo El Universal )

Viernes 01 de febrero de 2013 Hugo Arce Barrueta | El Universal11:51

La carrera de las consolas de videojuegos es tan frenética como la de los teléfonos celulares.

Sony acaba de lanzar un video en YouTube en el que avisa que el 20 de febrero de este año hará un anuncio importante relacionado con su PlayStation.

El diario The Wall Street Journal dijo que la firma japonesa revelará al sucesor de la PS3 en Nueva York, adelantándose a su rival Microsoft, que también planea lanzar una versión renovada de su Xbox en este año.

Nintendo presentó en noviembre su Wii U, pero no le fue muy bien en sus ventas como se esperaba.

Es probable que las nuevas consolas de Sony y Microsoft corran la misma suerte que Nintendo, ya que los juegos en dispositivos móviles ha aumentado mucho en los últimos años.

Sony sacó al mercado la actual PlayStation 3 en 2006. En ese momento contaba con un procesador muy superior a los habituales e incluía la tecnología de discos Blu-ray. Sin embargo, era muy cara y en los primeros años se vio superada por la Wii, más accesible.

En los últimos tiempos la consola de mayor éxito ha sido la Xbox 360 de Microsoft, sobre todo por la introducción por parte de la empresa del sensor de movimientos Kinect, que no requiere el uso de mandos o controles remotos.

¿Qué nuevo o revolucionario traerá la nueva PS? (Con informacón de DPA)



PUBLICIDAD