aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lanzan app para encuentro sexual

Bang With Friends tiene el objetivo de ayudar a los usuarios a encontrar de manera anónima entre sus listas de amigos en Facebook a alguien que esté dispuesto a un encuentro sexual

La app sólo puede ser utilizada en Facebook, pero su uso podría extenderse a otras redes como Twitter, Linkedln o Pinterest. (Foto: Archivo El Universal )

Jueves 31 de enero de 2013 Notimex | El Universal19:47

Una nueva y controversial aplicación para ser usada en las redes sociales, como Facebook, tiene el objetivo de ayudar a los usuarios a encontrar de manera anónima entre sus listas de amigos a alguien que esté dispuesto a un encuentro sexual.

La aplicación, "Bang With Friends" (Sexo Consensual con Amigos) que se lanzó sin mucha expectación la semana pasada ya ha obtenido más de 30 mil usuarios en cuatro días.

Hasta ahora, la aplicación solo puede ser utilizada en Facebook, pero su uso podría extenderse a otras populares redes sociales como Twitter, Linkedln, o Pinterest.

De acuerdo con sus desarrolladores, "Bang With Friends" está dirigida a usuarios que coincidan como "socios potenciales" y buscan acortar camino, sin tener que "andar por las ramas" , para sostener un encuentro sexual.

La aplicación, accesible en el sitio de internet "Bangwithfriends.com" permite enviar en forma totalmente anónima una petición de "acostón" a alguien que se tiene en la lista de amigos y amigas.

La aplicación solo envía una notificación cuando ambas partes coinciden en el mismo deseo.

"Siendo honesto y dando el paso hacia adelante, estamos tomando el enfoque de no hipocresía en cuanto al sexo" , explicó en un correo electrónico al portal informativo "The Daily Beast" uno de los tres desarrolladores de la aplicación.

El trío desea permanecer anónimo, ante lo controversial de la herramienta que han desarrollado.

La aplicación ha sido criticada en algunos portales de información sobre nuevas tecnologías, al apuntar que esta herramienta constituye un indicador de que la sociedad se ha olvidado de cómo comunicarse verbalmente.

hab



PUBLICIDAD