aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Concierge: Turissste

Viajes para trabajadores al servicio del Estado

Puedes acudir a cualquiera de sus 36 agencias en México. Es necesario que lleves la copia de tu talón de pago y mostrar la credencial de jubilado o pensionado. (Foto: Tomada de turissste.gob.mx )

Lunes 28 de enero de 2013 Jimena González Bernal | El Universal18:38
Comenta la Nota


1. ¿Qué es? Una agencia de viajes que atiende a derechohabientes del ISSSTE, alrededor de 12 millones en el país. Son 36 agencias en todo México. Atiende las necesidades de este sector que desean hacer turismo individual o de negocios a nivel nacional e internacional.

2. ¿Cómo funciona? Puedes acercarte a cualquiera de sus sucursales que puedes ubicar en www.issste.gob.mx/turissste. Únicamente tienes que presentar la copia de tu talón de pago, mostrar la credencial de jubilado o pensionado.

3. Servicios. Ofrece paquetes propios para que se apliquen tarifas con descuento, las cuales varían de acuerdo con el hotel y la empresa de transporte, entre otros factores. Asimismo se ajusta a tus necesidades para crear un paquete a tu medida, ya sea familiar o en pareja. Si necesitas servicios individuales te consiguen hospedaje, boletos de trasporte, tours, excursiones, seguros de viajero y entradas a parques.

4. Facilidades. Hacen válido tu crédito turístico. De acuerdo con el monto que autorice la dependencia selecciona cualquier parte de México o el mundo. Otro beneficio es que no se te cobra el costo por la emisión del boleto.

 

mps



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD