aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Miles de descuentos a un click

Llega a México Cuponzote.com, sitio web que ofrece descuentos de miles de establecimientos en el país
Viernes 10 de febrero de 2012 Ariadna Abril Cruz | El Universal16:52
Comenta la Nota

Con descuentos desde 50 y hasta 100% en restaurantes, spas, bares y diversas opciones de entretenimiento la empresa mexicana Cuponzote invita a sus usuarios a conocer nuevas opciones en su ciudad mientras contribuye a la promoción de decenas de pequeños negocios.

Aunque el esquema de cupones electrónicos de descuento es promovido por otras compañías, este proyecto 100% mexicano fue el primero en lanzar este modelo de negocios en el país, además, se diferencia de otras opciones porque no es necesario pagar nada ni utilizar una tarjeta de crédito ya que el pago se realiza directamente en el local del proveedor del producto o servicio.

La decisión de no requerir un producto financiero, explica Gerardo Giacomán, director general de Cuponzote, se debe a la baja bancarización en el país y a la comodidad del usuario: “si obligas al comprador a transferir su dinero a un cupón es menos atractivo, nosotros le damos la opción de ir y tomar la decisión de aprovechar o no el descuento; además para las empresas a veces también es difícil, hay un tema de desconfianza general en el uso de internet y productos de crédito”.

Basado en un sistema de marketing online, el objetivo de Cuponzote.com es conectar a los usuarios con las empresas ofreciendo exclusivos descuentos a través de su página web, redes sociales y dispositivos móviles, para impulsar el comercio electrónico en el país: “vimos cómo se estaba empezando a desarrollar este concepto en el extranjero, clave para atraer a todo un nuevo segmento de empresas al comercio electrónico. Es una buena opción de marketing porque aunque una empresa puede hacer su propia página web y sus perfiles en redes sociales tiene un costo, en especial de administración, y al final sucede que invitan a los conocidos, pero nosotros somos una puerta de entrada para que lleguen a todos los medios online”.

Los negocios que se promocionan mediante Cuponzote.com llegan a las redes sociales y al correo electrónico de miles de clientes potenciales. Los giros que más interés han mostrado por aparecer en la lista de descuentos han sido restaurantes y spas, pequeños negocios que difícilmente tenían acceso al e-commerce.

Con más de 250 mil usuarios la empresa ha ofrecido descuentos para lugares como Hotel W Mexico City, Cinépolis, además de spas y restaurantes locales que afirman, encuentran en este modelo una forma efectiva para atraer nuevos clientes.

Cupozote.com proyecta este año 2012 llegar a un millón de usuarios registrados, pues considera que los cupones y descuentos en línea tienen un gran potencial de crecimiento en nuestro país, ya que actualmente son utilizados por aproximadamente 15 mil empresas y se prevé que se sumen 10 mil más.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD