aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Los destinos y hostales para despedir el 2011

Cinco ciudades y cinco alojamientos en el extranjero para recibir el año en un ambiente festivo

BIENVENIDA. Recibe el Año Nuevo viajando y conociendo más sobre otras celebraciones en el mundo. (Foto: Especial )

Jueves 01 de diciembre de 2011 Redacción | El Universal00:25
Comenta la Nota

La noche de fin de año es un momento mágico en casi todos los países del mundo. Es también la oportunidad perfecta para hacer una escapada al extranjero y dar la bienvenida al nuevo año en alguno de los destinos más deseados.

El portal es.HostelBookers, especialista en alojamientos económicos, propone cinco de los mejores destinos internacionales para pasar este fin de año en un ambiente animado y festivo.

HI New York, Nueva York

La Gran Manzana se engalana de forma especial para recibir el nuevo año. El árbol de Navidad colocado en la entrada del Roquefeller Center es uno de los símbolos de Nueva York en estas fechas. Neoyorkinos y visitantes de todo el mundo se reúnen en la célebre Times Square para hacer la cuenta atrás y esperar a que la gigantesca esfera de colores marque el inicio del año.

El hostal Hi New York organiza diferentes eventos como visitas guiadas por las calles con la mejor iluminación navideña, cocteles de bienvenida y la posibilidad de recibir el Año Nuevo en Times Square o en una discoteca con otros huéspedes o viajeros. Este alojamiento está ubicado en el corazón de Maniatan y muy cerca de Central Park.

Sir Toby´s Hostel, Praga

En la capital checa el año nuevo se recibe en la plaza Mayor con fuegos artificiales, con las campanadas del famoso reloj Astronómico y con diversos conciertos.

El hostal Sir Toby's invita a los huéspedes a cocinar y comer juntos durante estos días festivos. Y después nada mejor que lavar los platos de forma conjunta, un original modo de crear lazos durante el periodo navideño.

El alojo se encuentra en un edificio histórico de estilo Art Nouveau en el barrio de Holesovice, muy cerca de la parada del tranvía y bien comunicado con los lugares de interés de la ciudad. Dispone de habitaciones compartidas y privadas de varios tamaños.

B&B Smart , Roma

Gente local y turistas se congregan en diversas plazas de la esplendorosa ciudad. En la plaza del Popolo se realizan conciertos y se encienden fuegos artificiales, que transforma el lugar en un espectáculo de magia y color.

El B&B Smart se pone de manteles largos durante estos días con las decoraciones típicas de la Navidad italiana y ofrece champán a todos los huéspedes. El lugar también ofrece en esta temporada cenas y desayunos especialmente para el año nuevo. Situado muy cerca de la estación Termini y la Basílica de Santa María la Mayor, los huéspedes podrán acceder de forma rápida a las principales atracciones turísticas de la ciudad. Dispone de habitaciones privadas y el desayuno y ropa de cama están incluidos en el precio.

Hostal Cocomama, Amsterdam

Amsterdam es una de las ciudades más fiesteras y en fin de año todavía más. Las plazas más populares para recibir el año nuevo son Nieuwmarkt y Museumplein, en dónde la música y los fuegos artificiales contribuyen a crear un ambiente perfecto para recibir el 2012.

El hostal Cocomama ofrece alojamiento de calidad a precios accesibles. Ubicado en un edificio monumental en la calle Westeinde y el burdel más famoso de Amsterdam, el establecimiento permite a los viajeros compartir una fecha tan señalada. Trabajadores y huéspedes celebran de forma conjunta la llegada del nuevo año, normalmente en la plaza de los Museos (Museumplein), donde se hace la cuenta atrás y tienen lugar conciertos y fuegos artificiales. La entrada es totalmente gratuita y reúne a una gran multitud.

Generator Hostel, Londres

La capital británica ha estado de fiesta todo el año y el que viene. Uno de los mejores sitios para recibir el año es a la orilla del río Támesis donde se celebran conciertos amenizados con fuegos pirotécnicos como en otras partes del mundo.

El Generator Hostel celebra el fin de año organizando una fiesta para sus huéspedes. Un concurso de karaoke y el champán son los protagonistas de la noche. Este alojamiento, situado en Bloomsbury está muy cerca de las principales atracciones londinenses. Dispone de habitaciones compartidas y privadas y es garantía de diversión.

lae



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD