aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Google celebra el Día de Muertos

El popular buscador de Internet realizó para la ocasión un doodle de un altar con flores de cempazúchitl, calaveritas, veladoras, pan de muerto, retratos y comida

Esta no es la primera ocasión que el buscador de Internet se une a una celebración mexicana, ya que ha dedicado su logo a festejos como la independencia de México y diversos personajes de la vida cultural del país. (Foto: Especial )

Miércoles 02 de noviembre de 2011 Redacción | El Universal10:15
Comenta la Nota

El popular buscador de Internet celebró el Día de Muertos colocando en su página principal un ofrenda típica de México.

El buscador realizó para la ocasión un Doodle de un altar con flores de cempazúchitl, calaveritas, veladoras, pan de muerto, retratos y comida.

Este 2 de noviembre se festeja en México el Día de Muertos, celebración que fue declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

El pasado 31 de octubre, la página principal del buscador incluyó un video donde se ve a varias personas esculpiendo seis calabazas gigantes y colocando luz en su interior, hasta formar con ellas el logotipo de la empresa.

Esta no es la primera ocasión que el buscador de Internet se une a una celebración mexicana, ya que ha dedicado su logo a festejos como la independencia de México y diversos personajes de la vida cultural del país.

 



Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD