aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Paquito, una tablet para niños

Los pequeños geeks podrán conocer más sobre tecnología con este lúdico gadget

Además, se le pueden agregar accesorios como una funda de protección, con opción de ponerla en posición de atril para ver los contenidos con mayor comodidad.. (Foto: Especial )

Miércoles 26 de octubre de 2011 Araceli Calva | El Universal12:35
Comenta la Nota

araceli.calva@gmail.com

Con un diseño similar al de las PC Tablets, llega al mercado un reproductor de e-books con capacidad de 4 GB, diseñado especialmente para los "reyes del hogar".

Con este dispositivo, lo niños podrán tener acceso a sus contenidos favoritos multimedia en cualquier momento y lugar de una forma sencilla.

Lanzado por la firma de juguetes Imaginarium, este novedoso e-books además de versátil, ligero, plano, de fácil manejo para los pequeños, tiene nombre propio: Paquito.

Pensada para que los pequeños se diviertan y aprendan a la vez, esta tablet multifunción ayudará a los niños a leer sus historias de una manera amena, escuchar su música favorita y reproducir videos educativos, pues contiene una amplia selección de contenidos de Imaginarium.

Además, se le pueden agregar accesorios como una funda de protección, con opción de ponerla en posición de atril para ver los contenidos con mayor comodidad, y atractivos auriculares diseñados especialmente para niños, pues tienen limitador de nivel acústico para cuidar los oídos, almohadillas hipoalergénicas, y son ajustables.

El volumen se puede regular de manera sencilla, basta con girar el aro rojo del auricular derecho. Integra tecnología limitador de volumen menos de 85dB reduce el riesgo de dañar los oídos de los niños.

IDEAL PARA APRENDER

"Paquito" integra una pantalla de siete pulgadas con 800 x 480 píxeles de resolución; altavoz y Plug&Play. Su batería tiene una duración de hasta 3 horas y media para la reproducción de video, en lectura de 7, y para música de hasta 17 horas. El dispositivo cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB, misma que es expandible mediante tarjetas micro SD. Su peso es de 290 gramos, lo que la hace ligera para los pequeños, además cuenta con colores para las letras, lo que hará la lectura más atracativa.

La tablet cuenta con videos y libros precargados, y se le pueden agregar diversos accesorios como carcasas, audífonos, micas, etcétera.

eca



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD