aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aeropuertos con la mejor comida

Conoce diez terminales aéreas que reciben a los turistas con buena cocina

COMIDA. Tras largas horas de vuelo puedes disfrutar de los platillos regionales de cada destino. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Jueves 29 de septiembre de 2011 Redacción | El Universal00:17
Comenta la Nota

La primer impresión que tenemos cuando llegamos a un lugar, dice mucho. Tal es la situación que los aeropuertos, que son entrada y sálida de miles de viajeros, se han esmerado en ofrecer los mejores platillos para dejar con "un buen sabor de boca" a los visitantes.

El portal The Dailymail.com publicó una lista de aeropuertos con la mejor comida, conócelos.

Aeropuerto de Los Ángeles

Desde 1961, los pasajeros que han pisado este aeropuerto han tenido la oportunidad de cenar en el futurista restaurante Encounter, aquí se sirve todo tipo de hamburguesas y pastelería americana. También se encuentra la famosa cafetería Coffee Bean & Tea Leaf; completan la lista Wolfgang Puck donde se ofrecen ensaladas y pizzas, y Monsieur Marcel de cocina francesa.

Aeropuerto de Hong Kong

Además de ser un centro de negocios internacionales, el aeropuerto internacional de Hong Kong ofrece una deliciosa variedad de comida. El restaurante Tian Xia Dumplings tiene una amplia variedad de fideos al estilo Shanghai y sopa de pescado. Por su parte Grappa sirve comida italiana como pasta con mariscos, risotto o ossobuco. También se puede encontrar auténtica comida de Singapur.

 

Aeropuerto de Nueva York, John F. Kennedy

Escalas en el aeropuerto de Nueva York no sólo evocan recuerdos como retrasos en la pista o una escultura en honor al capitán Sully, quien realizó un exitoso acuatizaje en el río Hudson en 2009.

Ahora, el restaurante Piquillo se está volviéndo en parada obligada en esta terminal. La especialidad de este lugar es el chorizo, pulpo a la gallega y berenjena rellena.

Aeropuerto Schiphol, Ámsterdam

Si vas a perder horas y horas encerrado en un ambiente estéril como la de un aeropuerto, asegúrate de estar en el Schipol de Ámsterdam. Allí se encuentra el Bubbles Champagne, un pequeño bar con acogedora biblioteca y casino. Además en este lugar podrás disfrutas de ostras con una copa champagne o leer un libro que te ayudará a olvidar las 12 interminables horas de vuelo.

Aeropuerto Seattle-Tacoma

Si estás en Seattle y tienes pocas horas libres para tu próximo vuelo, no intentes salir del aeropuerto en busca del restaurante de mariscos Ivar´s. Recientemente se abrió una sucursal en la terminal aérea donde ofrecen comida rápida para los viajeros con tiempo apretado.

Aeropuerto de Frankfurt

El aeropuerto de Frankfurt es lugar de escala para muchas conexiones a Europa, es por eso que aquí hay gran variedad de opciones para comer. Por ejemplo Bretzels Mayer donde se ofrecen los clasico pretzels, Hermann para los amantes de las salchichas alemanas y el bar Käfer, reconocido por su elegancia y una vista única a  la pista de aterrizaje del aeropuerto.

Aeropuerto de Singapur

La comida en el aeropuerto Changi de Singapur es suficiente para conocer los sabores de este país antes del despegue.

El restaurante Prima Taste es el lugar perfecto para la comida auténtica de Singapur. Aquí se sirve sopa de costilla de cerdo picante, curry y cangrejo de concha blanda. Si deseas tomar algo más fresco puede visitar el bar de Harry y disfrutar de infinidad de snacks dulces o salados. También puede ir a Ya Kun Kaya Toast para brindar antes del vuelo.

Aeropuerto de Chicago

La espera en esta terminal puede ser el momento perfecto para darse un verdadero gusto. Rick Bayless, uno de los chefs más famosos en Estados Unidos, y un conocedor de la cocina mexicana, abrió Tortas Frontera en la Terminal 1 del aeropuerto O'Hare y pronto abrirá una en la Terminal 3. Según el chef las tortas son elaboradas con el mismo pan utilizado en México y están hechas de chorizo y guacamole.

Aeropuerto Internacional de Austin

Luego de pasar varias horas sentado en el avión, tres palabras te darán la bienvenida a Austin, "Salt Lick BBQ". Este pequeño lugar ofrece carne de res, salchichas, costillas de cerdo acompañados de ensalada de papas o frijoles.

Aeropuerto de Bruselas 

Cuando se llega a Bruselas lo único que pasa por nuestras mentes es "Waffles con chocolate", pero ahora también podría ser una copa de vino.

El bar Beaudevin es reconocido como una de los mejores lugares para disfrutar de esta bedida. Su entorno de tejas verdes, tranquilo y elegante le agrega un toque mistíco a este lugar en medio del aeropuerto.

lae



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD