aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Animales raros encontrados en un avión

Sorpréndete y descubre la variedad de fauna que ha intentado sabotear los vuelos

DE VIAJE. Roedores y animales exóticos han causado pánico en el aire. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Martes 20 de septiembre de 2011 Redacción | El Universal18:50
Comenta la Nota

Los aeropuertos son puntos de conexión de miles de personas por hora lo que ocasiona que diariamente se produzcan situaciones raras e inesperadas.

Una de las ellas, es la aparición de mascotas o animales indeseables durante el vuelo. El portal de viajes skyscanner.es publicó una lista de los animales más raros encontrados en un aeropuerto, conócelos.

Serpientes. En el aeropuerto Internacional de Miami a un hombre se le encontró siete serpientes y tres tortugas exóticas en sus pantalones mientras se preparaba para abordar un vuelo hacia Brasil.

Los informes nunca indicaron en qué parte del pantalón lo animales iban escondidos pero el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos inmediatamente las confisco y puso a disposición de las autoridades al contrabandista.

Abejas. Un enjambre causó caos en un vuelo de China a la ciudad rusa de Moscú. Los insectos salieron de las cajas en las que viajaban dentro de los compartimentos del avión lo causó pánico entre los pasajeros.

Ratón. Un pequeño roedor provocó que un vuelo de Nepal Airlines fuera cancelado, luego de que un grupo de azafatas hallara al pequeño ratón en la despensa del avión.

Murciélago. Los pasajeros de un vuelo de Delta que recorría la ruta Wisconsin - Atlanta recibieron una extraña visita durante el viaje. Un murciélago desató el caos en algunos pasajeros que obligó al avión a regresar a Wisconsin.

Gusanos. Una de las más desagradables experiencias la vivieron pasajeros de un vuelo que salía de Atlanta, cuando larvas de gusanos comenzaron a caer de las cabinas para guardar el equipaje. Se descubrió que un pasajero viaja con carne podrida.

Ratas. La tripulación de un vuelo de Qantas descubrió un grupo de ratas que habitaban en el compartimiento del equipo médico. Afortunadamente las desagradables compañías fueron halladas antes del despeje.

Leopardo. Autoridades de Bangkok detuvieron a una persona que intentaba viajar con cachorros de leopardo, pantera y osos en su maleta.

(Con información de Preferente.com)

lae



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD