aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Las mejores empresas de TI para trabajar

Las mejores cinco empresas de TI para trabajar en México, según GPTW son: Plantronics México, Contpaq i, Terra México, Cisco y Sabre Travel Network

PERSONAL. Parte de la plantilla de empleados en Tijuana de Plantronics, considerada la mejor empresa de TI para trabajar. (Foto: Archivo El Universal )

Viernes 26 de agosto de 2011 Ariadna Abril Cruz | El Universal13:27
Comenta la Nota

Great Place To Work (GPTW) dio a conocer su ranking de mejores empresas para trabajar en México en la categoría de Tecnología de la Información (TI), organizaciones que gracias a sus mejores prácticas y personal satisfecho demuestran ser rentables y exitosas.

GPTW llegó a México desde hace 10 años y desde el 2008 reconoce a las mejores compañías de TI en el país, que en esta edición contó con 78 participantes, de los cuales sólo 27 recibieron la certificación.

“Cuando se eleva el orgullo interno y la gente sabe que está en un buen lugar para trabajar aumentan la rentabilidad y productividad”, dijo Jorge Ferrari, presidente de GPTW México, Centroamérica y el Caribe. Bajo criterios como nivel de confianza, compañerismo, credibilidad, respeto y orgullo, GPTW, por primera vez en conjunto con el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, evaluaron a las distintas organizaciones participantes del sector.

Si bien las compañías reconocidas con los primeros lugares del ranking lograron niveles similares a sus equivalentes de otras naciones, Ferrari señaló que en comparación con Europa o Estados Unidos algunas empresas en México todavía están rezagadas un promedio de ocho puntos abajo.

Bajo la filosofía de construir una sociedad mejor ayudando a las organizaciones a ser excelentes lugares de trabajo, la empresa que Ferrari representa espera crecer el número de participantes en los próximos años alcanzando a toda clase de compañías de TI.

En orden de importancia las mejores cinco empresas de TI para trabajar en México, según GPTW son: Plantronics México, Contpaq i, Terra México, Cisco y Sabre Travel Network.

hab



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD