aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Los 10 videos más vistos en YouTube en 2010

Entre los videos favoritos figuran parodias, humor, nuevos talentos y comerciales

YouTube registró una gran cantidad de trabajos que se subieron en este año provenientes de todo el mundo . (Foto: Especial )

Jueves 30 de diciembre de 2010 Notimex | El Universal00:48
Comenta la Nota

El trailer de "Eclipse" de la saga fílmica "Crepúsculo", así como algunas parodias musicales de Lady Gaga y Keha, y la emoción que causa en una persona un arcoiris, fueron parte de los videos más vistos de este año en internet.

El canal de videos más famoso de la web, Youtube, registró también una cantidad de trabajos que se subieron en este año, provenientes de todo el mundo y que reflejan actitudes y talentos, que han logrado acaparar la atención del público.

En primer lugar aparece el video "Bed intruder song!!!"; una canción que surgió de una entrevista a Antoine Dodson, un hombre que hablaba sobre un crimen, y terminó en un tema que se situó en la lista Billboard además de comercializarse en la tienda de música iTunes.

 

El segundo video con más reproducciones en este 2010 es "Tik tok, Kesha parody", una parodia del videoclip correspondiente a la canción debut de la cantautora estadounidense, la cual ha registrado más de 54 millones 409 mil 547 reproducciones.

 

El tercer puesto lo ocupa el video "Greyson chance singing paparazzi" , cuyo protagonista es el adolescente Greyson, quien a sus 13 años logró un contrato discográfico tras mostrar su talento en el piano al interpretar el tema "Paparazzi" de la cantante Lady Gaga.

 

El video que continua el listado es el denominado "Annoying orange wazzup" en el cual una naranja animada entabla dialogo con un par de babanas, kiwi, toronja y manzana, esta última la cual al momento de ser partida, causa la euforia de las demás frutas.

Los anuncios publicitarios de igual manera lograron estar presentes en los videos más vistos del año que termina, tal es el caso del realizado por una conocida marca de productos de aseo personal, y el cual se títula "The man your man could smell like".

  

La posición número seis la ocupa "Yosemitebear mountain giant double rainbow 1-8-10", el cual además de mostrar un doble arco iris en el Parque Nacional de Yosemite, California, destaca por la particular forma en que la persona que inmortaliza tal acontecimiento, lo describe.

 

El siguiente del listado es el video musical "OK Go - this too shall pass - Rube Goldberg machine version", donde la banda OK Go, muestra que la creatividad para ilustrar y dar vida a cada uno de sus temas es algo que les sienta bien.

  

"The twilight saga: Eclipse-Trailer ", se colocó en la posición número ocho de los más vistos durante 2010. En el visual se aprecia parte de las escenas del filme dirigido por David Slade.

  

Otro de los artistas que logró estar en el listado de los 10 videos más vistos del 2010 en Youtube fue Justin Bieber con el video "Jimmy surprises Bieber fan", en el cual el presentador Jimmy Kimmel cumple el sueño de una niña de conocer al joven cantante.

 

Finalmente, "Ken block's gymkhana three, part 2; ultimate playground; l'Autodrome", es el video que cierra el listado de dicho portal; en esta ocasión los protagonistas son un piloto y su auto de carreras, al mostrar difíciles habilidades a bordo de su vehículo.En cuanto a cifras reportadas por el canal en el 2010 se vieron más de 700 mil millones de videos en todo el mundo y se subieron al portal adquirido por Google, más de 13 millones de horas de video por parte de la audiencia.

 

sma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD