Células extraterrestres se reproducen en la India
Unas extrañas células que cayeron en una lluvia roja hace nueve años muestran que son microbios de otro mundo
Las células cayeron en una lluvia roja que duró dos meses (Foto: Tomada de Abc.es )
19 comentarios
Las extrañas células que cayeron en una lluvia roja en la ciudad de Kerala, en la India, en 2001, y las cuales afirman que son extraterrestres se están reproduciendo.
Hace nueve años en esa región de la India una lluvia escarlata cayó durante dos meses, al principio se pensó que se trataba de un caso de contaminación, sin embargo, el físico Godfrey Louis, de la Universidad de Cochin de Ciencia y Tecnología estudió el caso y en 2006 concluyó que eran células rojas muy parecidas a los microbios de la Tierra, pero sin pruebas de ADN.
Ahora el mismo científico y otros colegas afirman algo que estas células, que ellos creen de otro mundo, se están reproduciendo, de acuerdo con la página Abc.es.
Según el MIT en su revista Technology Review, estos investigadores aseguran que las células rojas se están reproduciendo a temperaturas de 121 grados centígrados y a temperatura ambiente son inertes, y el caso se torna extremadamente raro y un fascinante misterio.
sma
Para comentar,
Iniciar Sesión o RegÃstrate
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
Lee las normas | PolÃticas de uso | PolÃticas de privacidad
Recientes | Polémicos | Votados
En esta direccion pueden ver mas informacion sobre el tema (esta en ingles) http://en.wikipedia.org/wiki/Red_rain_in_Kerala
waa creo que ya todos sabemos como termina la pelicula :(
El enlace que anexan a la revista del MIT conduce a su portada, no al artÃculo al que hacen referencia. Por favor Universal, más seriedad.
es la inlluenza (h1n1h1h1) komo diria ese personaje celebre...
Hay que tratar de ser buenos al transcribir , si no se pierde confianza ...
KERALA NO ES CIUDAD ES E S T A D O , mas atencion...
Desde hace más de 5 años, investigaciones de una comisión del Gobierno indio mostraron que la coloración de las lluvias se debÃa a esporas de alga que se dispersaban por el aire y no eran de origen extraterrestre
"(...) es negado por el microbiólogo Milton Wainwrigh, quien no halló rastros de ADN y que afirma que la lluvia roja provino de algas desde el suelo. Sin embargo, dicha hipótesis no es sustentable por la masa de la lluvia, que se calcula en 50 toneladas. El gobierno indio concluyó, en un informe, que la lluvia fue causada por esporas de algas u hongos que de algún modo fueron levantadas del suelo y luego cayeron con la lluvia. Pero se debe observar que las células de las algas y hongos tienen ADN. La controversia continúa temporalmente."
AYUDA PARA LOCALIZAR A MUJER CHIHUAHUENSE... entrelineas.com.mx/notas.php?id_n=97535
Un mundo nos vigila...
que no manchen.....luego van a salir con ups se nos escaparon y fin de la historia humana
waa ya todos sabemos como acaba esta pelicula :S
Eso prueba de los que afirmaban los cientÃficos, que hay otros planetas igual que la tierra pero están muy distantes. Solo espero que no se salga de control como ha sucedido aquà en la tierra con algunas especies, un cuerpo extraño en un lugar extraño.
Ya me tiene hasta la madre, con EU, Inglaterra, la Union sovietica y paises involucrados en todo esto de esconder la verdad sobre vida extraterrestres. porque carajo hasta ahorita despues de 9 años no estan diciendo eso, todo esta censura se la debemos al idiota de churchil
No se hagan bolas: No son células extraterrestres, es un poquito de sangre que le salió a la mamá del Chucky en una "comisión de trabajo" a la que fue, pagada por las cuotas del SNTE
pues es posible, si los mismos elementos q hayen la tierra pueden exisitr en otros cuerpos del universo, incluyendo meteoros.
Si alguien vió la pelicula "The Blob", esto puede dar mello.
Je si, es la mancha voraz
los (las) marcianos llegaron ya......
El caso de la lluvia roja de Kerala es fascinante, ¿podrÃan ser formas de vida? si es asà parecen estar basadas en silicio y carbono. Adaptadas a condiciones y de origen ajeno a la vida terrestre.
Es el caso de la lluvia roja de Kerala.
El caso de la lluvia roja de Kerala es fascinante, busque y ley los artÃculos originales y resulta que la base de estas células esta formada de carbono y silicio; y parecen prosperar en condiciones de alta presión y temperatura sin embargo queda la duda de si solo es una manifestación de una reacción inorgánica o si de verdad es vida.