¡Fuera cables! Monitor vÃa USB
Samsung presume en la Computex 2010 un monitor que se alimenta y recibe señal en un solo cable, además de consumir únicamente 6.3W
La empresa tiene previsto empezar la producción masiva de monitores LCD alimentados únicamente por USB en 2011. (Foto: Especial )
12 comentarios
¿Cuando compras una pantalla te asustan tantos cables? Es normal, por eso Samsung aprovechó la feria de la computación en Taiwán, la Computex 2010, para presumir su monitor que se alimenta vía USB.
Así como lo oyes, sólo un cable que proporciona la energía y la recepción de la señal para un monitor de 18.5 pulgadas, con pantalla LED y una resolución de 1.366 x 768 píxeles, un brillo de 250 cd/m2, un ratio de contraste de 1000:1 y un consumo de tan sólo 6.3W.
La empresa tiene previsto empezar la producción masiva de monitores LCD alimentados únicamente por USB en 2011 y aunque aún no se sabe el precio del aparato, en función de consumo-ahorro y maniobrabilidad es suficiente para tomarlo en cuenta.
eca
Para comentar
Iniciar Sesión o RegÃstrate
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
Lee las normas | PolÃticas de uso | PolÃticas de privacidad
Creo que el concepto de cable esta mal usado en el tÃtulo, ya que en este caso la interfaz usb requiere un cable. Hay dispositivos USB con cable, y dispositivos USB sin cable.
con un tiznnado carajo, ya comanse al redactor, lo que importa es la noticia no como tiznada madere se escribe, y que ¿acaso son tan imbeciles que no comprenden que el titutlo es solo una expresion popular ? mas estupideces oimos de los incultos comentaristas de futbol de telerisa y tv apesta, y esos si se los tragan y hasta les aplauden, lean la noticia y punto, carajo , esa nesedad de darle importancia a estupideces, al que le quede el saco que se lo ponga
.d.e.j.e.m..os. .d.e. .p.a.g.a.r. .po.r. .u.s.a.r. .n.u..es.t.r..as. ..c.a.r.r.e.t.e...ra.s.s........................................................
Que maravilla, menos cables en el escritorio! nada más falta saber en cuanto la van a dejar caer en México, no se vayan a manchar con el precio...
Los redactores de la NOTA, no deberÃan de traducir literalmente. Si dicen que no hay cables y por lo menos hay uno... es contradictorio. Tienen que tomar un curso de semántica y otros de significados y significantes..
Dijeron CABLES... y con USB, es sólo UN CABLE. No veo que esté mal, de hecho.
Pero que tonterias de estarse fijando en que si el titulo es propio o no. A mi de todas maneras me intereso saber de que se van a poner a la venta y tambien estubo muy interesante lo de la pantalla que se enrolla como lo menciono makibg.
Bueno, bueno de que se admiran con tanto error, y sin cables?, la iMac tiene el cpu integrado en el monitor plano un solo cable la alimenta, claro del monitor sale el teclado y del teclado el ratón, ahora que si los quieren en su nueva modalidad, la misma iMac con teclado y ratón inalambricos los hay. luego entonces cual es la novedad??? no solo existen pc-erdas ordinarias, la otra opción es MAC.
Jajajaja calladito te ves mas bonito. All in one, es todo lo que te digo.
Solo le quitaria el fuera cables. Titulo inapropiado. Muy fregón el monitor. El otro dia paso lo de la pantalla enrollable. Que cosas.
Concuerdo con los demas lectores ni leere la nota ya que en el subtitulo dice por usb lo que significa que tiene cables por favor pidanle minimo secundaria a sus reporteros correctores y demas personal cada vez sacan mas notas sin sentido
no sé a que se refiere el tÃtulo con "fuera cables".. yo sigo viendo uno!! Animal! más bien hubieras escrito "monitor que requiere menos energÃa"
El tÃtulo es contradictorio, el monitor sigue conectado por un cable.
Se habla en plural! a leer mejor por favor
Fuera cables? y se conecta por un cable USB? lo unico que hicieron es eliminar un cable! deberian pensar en mejores encabezados, decir fuera cables es decir que lo volvieron inalambrico no?