Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Vámonos a jugar 4 en 1

Actividades extremas en un parque temático, aunque no tengas experiencia
Vámonos a jugar 4 en 1
  La vía ferrata no es difícil de recorrer;: lazos y cadenas te ayudarán a subir y bajar. (Foto: Cortesía Laborcita )
Imprimir | Envíar |
    El flechazo del bandolero   2010-05-10
    Bon appétit   2010-05-10
    Por los parques de Orlando   2010-05-10
    Viaje por la Patagonia   2010-05-10
    Lo nuevo que prometen   2010-05-10
    Yo no soy marinero   2010-05-10
    Salvaje y tierna   2010-05-10
    Bilbao, capital del buen gusto   2010-05-10
    Lugar mítico   2010-05-10
    Comenta la nota Comentarios(2)
    Viridiana Ramírez
    El Universal
    Martes 11 de mayo de 2010
    00:02

    León, Guanajuato, cuenta con el único parque temático de turismo de aventura. Se llama Laborcita Xtreme-Camp, un lugar creado completamente para la gente común y corriente que no
    está acostumbrada a soltar adrenalina.

    Aquí no es necesario que seas un experto en deportes extremos para ser bienvenido, el único requisito es que tengas ganas de divertirte con tus amigos o con la familia completa.

    Entre obstáculos En la pista "off-road " estrena tu vehículo 4x4 o tu cuatrimoto, si no tienes, en el
    parque te los rentan.

    Personal especializado te pasea por los tres niveles de dificultad con los que cuenta la pista, entre fosas de lodo, zanjas, inclinaciones, bancos de piedras, subidas y bajadas; poco a poco tu adrenalina comenzará alborotarse, aunque lo mismo pasará con el polvo.

    Los precios son accesibles: dos horas por 80 pesos, si llevas tu vehículo, o 300 pesos por todo el día; el paseo en jeep, de 20 minutos, por las pistas extremas es de 100 pesos por persona.

    Practicar senderismo en este parque tiene un valor agregado, además de caminar y apreciar el paisaje. Las "Rutas místicas" consisten en seguir diversos caminos mientras un guía va contando historias de tribus que antes habitaban este lugar, leyendas de duendes y gnomos, lo que hace la actividad más interesante a la vista y a los oídos. Cada recorrido tiene una duración de una hora. El precio por persona es de 30 pesos.

    La vía ferrata es otra actividad que se parece al senderismo, con la diferencia de que en el trayecto encuentras ganchos anclados a las piedras y puentes hechos con lazos y cadenas para poder subir o bajar. Aunque también son de una hora, los obstáculos lo vuelven pesado. El precio es de 30 pesos por persona.

    Guerra de pintura

    Para aquellos que jamás han jugado gotcha,  éste es el sitio indicado al dispone de un espacio amplio y, sobre todo, de medidas nternacionales de seguridad. El equipo brindado consta de una careta que cubre el cráneo, la cara, la nariz, los ojos y los oídos; un chaleco para proteger el pecho y la espalda, y la marcadora que dispara las bolitas de pintura. El costo del juego inicial con 50 bolitas es de 80 pesos por persona.

    La Laborcita abre sábados y domingos de 10 a 20 horas. Más información: www.laborcita.com

     

     

    cvtp


    ¿Qué es esto? Compartir:  
    Yahoo! Buzz
    Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
    Comentarios: 1 - 2
    Ocultar Comentarios:
    Neo
    2010-05-11|23:51
    DF
    Nunca falta el amargado je, pobre tipo.

    sonámbulo
    2010-05-11|18:07
    Distrito Federal, coyoacán
    Si el gotcha tiene una ambientación de casa de narco, para que te sientas agente federal asesinando a los narcos. Con toda la violecia que existe en el país, y encima de ello proliferan los sitios donde se juega a los asesinos y a los muertitos....

    Ordenados por los más: Recientes Polémicos Votados
    Comentarios: 1 - 2
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2010
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK