Ver Blog" />

aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Recetario, Cocina al natural: galletas de hojaldre

Calabacitas con elote: recetas sencillas y saludables en cinco pasos, visite el blog de Cocina al Natural, donde encontrará videos, fotogalerías y más Ver Blog
Viernes 12 de marzo de 2010 Sonia Ortiz Salinas | El Universal10:46
Comenta la Nota

En Cocina al natural, Sonia Ortiz les conduce a los sabores de la cocina mexicana actual –donde la tradición de un paladar dominado por el picante, el jitomate y el maíz, se fusiona con influencias del exterior–, invitándoles a descubrir una exquisita gastronomía inmersa en un colorido mosaico de ingredientes, preparaciones y costumbres del México del siglo XXI.

El arte de la sencillez sintetiza la filosofía de Cocina al natural, cuyo objetivo es demostrarles que cualquiera puede cocinar con recetas, sencillas y sabrosas, elaboradas en tres o máximo siete pasos. Es indispensable usar ingredientes de temporada, más ricos y baratos, cultivados artesanal u orgánicamente sin químicos.

Cocina al natural es un programa de recetas en video y fotogalería paso a paso, transmitido de lunes a viernes en eluniversal.com.mx/menu.

UNA NECESIDAD

La salud está íntimamente ligada a la alimentación, comer sabroso y saludable es una necesidad en este mundo global, donde el padre y la madre trabajan, y se olvida la tradición de cocinar y de comer en familia.

El cuidado de la alimentación se hace indispensable y Cocina al natural es la respuesta a sus interrogantes, demostrándole que es fácil comer bien.

HERENCIA MATERNA

Sonia no es chef, es una persona preocupada por el medio ambiente y la salud, que sucumbe al placer de un delicioso platillo. Está convencida de que el amor se demuestra alrededor de la cocina, y un caldito de pollo recién hecho es la mejor prueba.

Con una trayectoria de más de 15 años como especialista en medio ambiente y heredera de la tradición familiar de cocinar, asimilada de una madre amante de la cocina y del arte de la mesa, que cada domingo experimenta -con sus 13 hijos y sus familias- creativas y sabrosas recetas.

RAÍCES MEXICANAS

Si el arte de cocinar por excelencia en la historia, desde los principios de lo cocido y pasando por lo asado, es aquel que reúne tradición, costumbres culturales diversas, sincretismo y, una paciente y detallada elaboración, nada más natural que la comida mexicana.

mjgj



Compartir
Comenta la Nota.
PUBLICIDAD