Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Destinos

Nuevo en la Gran Manzana
Entérate de los lugares y eventos que no debes perderte si viajas a Manhattan en Día de Acción de Gracias

Nuevo en la Gran Manzana
  No te pierdas de espectáculos únicos en Nueva York (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    24 horas en Sedona   2009-11-09
    Paraguay, sede de feria de turismo internacional   2009-11-09
    Chihuahua recibe la Fiesta del Globo 2009   2009-11-09
    En Puerto Peñasco se levanta el vuelo   2009-11-09
    Oscar Niemeyer, un brasileño forjador de su tiempo y espacio   2009-11-09
    Medio depredado   2009-11-09
    Para bucear entre viejas estalactitas   2009-11-09
    Dientotes   2009-11-09
    Travesía en la selva colombiana   2009-11-09
    Los extremos se tocan en Puebla   2009-11-09
    Comenta la nota Comentarios(3)
    El Nuevo Día/GDA
    El Universal
    Lunes 09 de noviembre de 2009
    18:24 Se acerca el Día de Acción de Gracias, festividad que muchos aprovechan para disfrutar de unas cortas vacaciones fuera de la Isla. Y si el caso es que estás ponderando Manhattan, en Nueva York, a continuación detallamos las novedades que presenta esta fascinante ciudad, en la que nadie debería aburrirse.

    Nuevos hoteles

    Este año cerca de 4 mil 500 nuevas habitaciones ingresaron en el inventario hotelero de Manhattan.

    A saber,

    • El hotel The Standard abrió sus puertas en el corazón del Meat Packing District, con 337 elegantes habitaciones, a precios que empiezan en $195 por noche.

    • En Central Park, en la Quinta Avenida, ubica The Pierre, A Taj Hotel. Esta hospedería de 149 habitaciones y 52 suites, tiene un diseño histórico que combina la comodidad de las más finas residencias europeas con modernas amenidades. Las tarifas van desde $448 la noche.

    • En la calle 77, reabrió el hotel The Mark totalmente transformado con un diseño moderno, sofisticado y chic. Esta hospedería, cuyas tarifas empiezan en $800 la noche, ofrece 176 cuartos servidos con ropa de cama italiana y almohadas de pluma. En esta misma calle está el nuevo hotel The Surrey, con 190 elegantes suites. Los precios por noche empiezan en $549.

    • Cerca de Madison Square Park, abrió The MAve, un hotel boutique , de 72 cuartos. Junto a este inauguró el Ace Hotel, con 260 cuartos. Ambas hospederías ubican cerca de Times Square y Broadway, el famoso distrito teatral. La tarifas por noche empiezan en $259 y $349, respectiavemente.

    Reabierta la Gran Dama

    • Después de casi ocho años desde su cierre, el 4 de julio reabrió al público la Corona de la Estatua de la Libertad, en Manhattan, que permaneció cerrada desde los atentados del 11 de septiembre de 2001. La reapertura del interior de la famosa estatua permite a los visitantes subir más de 300 escalones para disfrutar de vistas panorámicas al puerto. La misma abre todos los días de 8:30 a.m. a 6:15 p.m.

    Arte y Cultura

    • Musicales de estreno: Si te gustan los musicales, debes saber que en el marco de su 75 aniversario, el Teatro Apollo, uno de los clubes más famosos de música popular en Estados Unidos, presentará una serie de programas, incluyendo el musical Dreamgirls el 7 de noviembre hasta el 6 de diciembre. Este musical cuenta la historia de cómo un grupo musical de chicas de la década de los 60 llegaron a la fama.

    Broadway inició en septiembre una activa temporada con más de 20 espectáculos para toda la familia. Entre éstos: Shrek The Musical, The Lion King, Mary Poppins, Chicago y The Phantom of the Opera. Más información en el www.nycgo.com/broadway.

    • Lincoln Center, uno de los centros de artes escénicas mas grandes del mundo, también está celebrando su 50 aniversario con eventos artísticos que correrán hasta mayo de 2010. Debido al desarrollo del Lincoln Center, por segundo año consecutivo, no se hará la ceremonia del encendido del gran árbol de Navidad que durante años - a partir del viernes después del Día de Acción de Gracias - adornaba la plaza Josie Robertson. Este año, el encendido se hará con un árbol más pequeño en el distrito aledaño, Lincoln Square Business Improvement.

    • La famosa y tan esperada Parada de Acción de Gracias de Macy's, que incluye grandes globos en forma de animales y espectáculos musicales, se efectuará el 26 de noviembre estrenando nueva ruta. La parada iniciará en la calle 77 y Central Park West y culminará en la Séptima Avenida y la calle 34. Para información visite http://social.macys.com/parade2009

    • Los chinos en América

    Si deseas conocer la cultura y la historia de la inmigración china en Estados Unidos, puedes visitar el Museo de los chinos en América (MOCA, por sus siglas en inglés), que abrió en septiembre. Su nueva ubicación es #215 Centre Street, en la zona de SoHo, en el sur de Manhattan. Este museo cuenta con diversas exhibiciones de arte y otras que resaltan la vida de artistas de descendencia china que viven en Nueva York. Más información en www.mocanyc.org

    Luego, en el Museo del Barrio New York, que este año cumple 40 años exhibiendo obra de artistas latinoamericanos, reabrió en octubre completamente renovado. Esto en la 5ta Avenida frente a Central Park, a la altura de la calle 104. Allí, más de 75 piezas de destacados artistas de México, Bolivia, Brasil, Chile, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay, así como artistas que trabajan en Estados Unidos, integran la nueva colección del museo. Más información en www.elmuseo.org

    De otra parte el National September 11 Memorial & Museum inauguró en agosto el Preview Site, en las cercanías de lo que fue el World Trade Center. Esta atracción, cuya entrada es gratis, ofrece la oportunidad de aprender y participar en la creación de lo que será el Memorial and Museum del World Trade Center, ver maquetas e imágenes reales de los planes de construcción y filmaciones sobre las vivencias personales acerca del atentado del 11 de septiembre. Más información en www.national911memorial.org.

    Finalmente, si eres amante del rock and roll, entérate de que el Salón de la Fama del Rock and Roll, con sede en Cleveland, tiene desde el año pasado un anexo en Nueva York, en la zona de SoHo.

    La nueva sucursal de 25,000 pies cuadrados, alberga el Chevy modelo 1957 de Bruce Springsteen y distintas exhibiciones, incluyendo una sobre lugares de la ciudad de Nueva York que son relevantes para la música.

    Los precios de los boletos van desde $24.50 los adultos y $16.50 los niños. Puede conseguir más información en www.rockannex.com

     

    cvtp



    ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Yahoo
    Yahoo
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ordenados por los más: Recientes Polemicos Votados
    Comentarios: 1 - 3
    Ocultar Comentarios:
    beristain
    2009-11-09|23:06
    Nueva York
    Si eres de Mexico, para que vienes en una de las temporadas mas caras que es el dia de Accion de Gracias? Ademas de que todo va a estar cerrado? Mejor vengan unos dias despues y es mas barato. El defile ese no vale la pena. La verdad. Lo ven una vez y es suficiente.

    lorenzop
    2009-11-09|22:49
    mexico
    Puro copy y paste

    freak9955
    2009-11-09|19:34
    DF
    " La famosa y tan esperada Parada de Acción de Gracias" ¿Qué no será desfile? "De otra parte" ¿Qué no será: Por otro lado?? Si van a traducir las notas por lo menos piénsenle tantito y no nada mas utilicen el traductor de google.

    Ordenados por los más: Recientes Polemicos Votados
    Comentarios: 1 - 3
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK