Sema Show trae la Chevrolet Silverado ZR2 Concept
Ya en el 2005 General Motors había lanzado al mercado nacional, la silverado/GMC Sierra, causando un gran impacto por sus pilas níquel-metal de mejor rendimiento, implementando este sistema en todas las pick up

Sema Show trae la Chevrolet Silverado ZR2 Concept
  Chevrolet Silverado ZR2 Concept Una versión totalmente adaptable a todo terreno (Foto: Especial )
Imprimir | Envíar |
    Autos Chevrolet salen de gira   2009-11-04
    GM anuncia modelo, alcanzará 230 millas por litro   2009-11-04
    Comenta la nota
    Redacción
    El Universal
    Miércoles 04 de noviembre de 2009
    10:47 Aprovechando la apertura del Sema show, que dio inicio el día de ayer, en la ciudad de Las Vegas; que mejor ocasión para presentar la Chevrolet Silverado ZR2 Concept; una versión totalmente adaptable a todo terreno, algo que es obligatorio en esta pick up.

    Ya en el 2005 General Motors había lanzado al mercado nacional, la silverado/GMC Sierra, causando un gran impacto por sus pilas níquel-metal de mejor rendimiento, implementando este sistema en todas las pick up.

    La Chevrolet Silverado ZR2 Concept, trae un frente totalmente distinto, un cofre de fibra de carbono que la hace ligera, rines BBS RD de 20", llantas goodyear Wrangler de 35", dejando en evidencia que no son aptas para el asfalto, por el contrario, han sido diseñadas para el trabajo duro y pesado; el portón de la caja fue fabricado de fibra de carbono para quitarle peso. Su motor no es nada imperceptible, ya que es un V8 sobrealimentado por un compresor volumétrico, creando una potencia de 550 caballos.

    Así como se describe esta gran camioneta, puede llegar a compararse con la Dodge RAM o la misma Ford F-150, tanto en prestaciones, como en estética.

     

     

    rhr


    ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Yahoo
    Yahoo
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ocultar Comentarios:
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK