Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Computación

Galardona Calderón a Ti-M con premio de tecnología
La empresa regiomontana Ti-M recibió el Premio Nacional de Tecnología en la categoría Empresa Mediana de Servicios

Imprimir | Envíar |
Redacción
El Universal
Martes 07 de abril de 2009
17:39

La empresa regiomontana Ti-M (Tecnologías de la Información Móvil), socio de negocio de Microsoft México, recibió el Premio Nacional de Tecnología en la categoría Empresa Mediana de Servicios. La premiación se realizó en la Residencia Oficial de Los Pinos, en una ceremonia encabezada por el Presidente de la República, Felipe Calderón.

Dicho premio es el máximo reconocimiento a nivel nacional que se entrega anualmente a las organizaciones que representan un modelo a seguir por una gestión de tecnología que genera productos y procesos innovadores con ventajas competitivas.

TI-M es una empresa mediana de servicios y soluciones de TI (tecnologías de información) enfocada en la generación de valor en las áreas de negocio y de sistemas de medianas y grandes empresas que basan sus soluciones y desarrollos en plataformas Microsoft.

"En Microsoft buscamos contribuir con las empresas a potencializar sus negocios y a ayudarlos a aprovechar las oportunidades. Empresas como Ti-M son el vehículo para que Microsoft dé a conocer las innovaciones tecnológicas e igualmente contribuir con su desarrollo y por tanto del país", comentó Guillermo Guzmán-Barrón, Director de Pequeña y Mediana Empresa, Socios y Soluciones de Microsoft México.

"A todos los miembros de Ti-M nos enorgullece recibir este premio, ya que es producto del trabajo en equipo, tanto con nuestros colaboradores, como con nuestros socios de negocio. Hemos crecido de la mano con Microsoft y seguiremos trabajando a favor de la industria de TI", comentó Carlos Mata, Director General de Ti-M.

El 95% de las ventas de Microsoft en la región se realizan a través de sus socios de negocio y es por eso que anualmente en México, se invierte en capacitación y desarrollo del programa, además de la infraestructura que invierte el corporativo en sistemas, gente y mejoras.

hab


 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS