Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
PYMES

Nuevo portal para PyMES
La empresa DHL anunció que cuenta con un banco de información de la industria express y de logística en México, Latinoamérica, el Caribe y Canadá.

Imprimir | Envíar |
Humberto Niño de Haro
El Universal
Lunes 23 de febrero de 2009

La compañía de paquetería y logística DHL lanzó hoy un portal orientado a pequeñas y medianas empresas, donde reúne un centro de consultoría y recursos en línea.

De acuerdo con la empresa, el nuevo sitio cuenta con un banco de información de la industria Express y de logística en México, Latinoamérica, el Caribe y Canadá.

En dhl-mundopyme.com se reúne información sobre comercio internacional en las 30 principales economías del mundo, recursos avanzados, asesoría especializada de importación, exportación y aranceles, herramientas en línea de envíos y una extensa red mundial de contactos de negocio en 180 países.

En un comunicado, DHL indicó que "entrar al mercado internacional es posible sin importar el tamaño de la empresa".

Roger Crook, presidente de DHL Express International Américas, apuntó que un estudio de la Red Global de Exportación indica que el 74% de las pymes latinoamericanas incluyendo a México consideran a internet como herramienta para captar nuevos clientes.

"El centro que hoy ponemos al alcance de los emprendedores precisamente les abre las puertas a cientos de miles de potenciales nuevos negocios en todo el mundo", agregó.

Por su parte, Luis Eraña, director general de DHL Express en México, afirmó que "en nuestro país del total de clientes que tenemos, aproximadamente un 60% son pymes, ello muestra el dinamismo que este segmento de empresas tiene en la economía del país, y a través de este centro de consultoría en línea buscamos facilitar su crecimiento".

Según la empresa, 45% del total de pymes que son atendidas por DHL Express México importan productos y mercancías de Estados Unidos, Europa y Asia Pacífico, mientras que el 22% de estos negocios exportan principalmente a Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

 amr

 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS