Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Computación

Firman pacto para proteger a usuarios de sitios web
La Unión Europea firmó un pacto con 17 sitios de socialización, entre ellos Facebook, MySpace y Google para mejorar la protección de los adolescentes

Imprimir | Envíar |
AP
El Universal
Martes 10 de febrero de 2009

La Unión Europea firmó un pacto el martes con 17 sitios de socialización, entre ellos Facebook, MySpace y Google para mejorar la protección de los adolescentes que suelen ser víctimas de acoso a través de la internet.

El vocero Martin Selmayr dijo que unas 42 millones de personas en la UE usan esos sitios, y es necesario proteger a los usuarios jóvenes de los abusos.

El acuerdo compromete a los operadores a ''limitar los riesgos'' al incluir un mando de ''denuncia de abusos''. Con ese mando, el usuario puede denunciar los ''contactos o conductas indebidas de otros''.

Los operadores tambiñen deben asegurarse de que los datos personales y listas de contactos de los usuarios menores de edad cuentan con las mayores salvaguardas de su intimidad.

hab

 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS