Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Destinos

No te bajes de las nubes
No te desanimes, tu salvación pueden ser las ofertas en línea

+A A -A
 
Gretel Zanella
El Universal
Domingo 19 de octubre de 2008

gretel.zanella@eluniversal.com.mx

Si la crisis no te detiene, emprende el vuelo con las opciones que ofrecen las aerolíneas en esta temporada para ahorrarte muchos (y devaluados) pesos.

Un consejo. Regístrate en las páginas de las aerolíneas que puedas para recibir oportunamente alertas de ofertas y promociones de un día u hora específica. En muchos casos publican tarifas con más de 50% de descuento.

Interjet

Además de compras mínimas a tres meses sin intereses hasta el 31 de octubre, su sitio oferta permanentemente paquetes en la sección Intertours, con los que te puedes ahorrar, según la aerolínea, hasta 30% de la tarifa total. En ocasiones promociona un vuelo sencillo gratis en la compra de un boleto redondo. Pero hay que estar pendientes.

www.interjet.com.mx

Volaris

Estrena la ruta Toluca-Oaxaca con asientos desde 500 pesos en viaje sencillo (con impuestos). La oferta está sujeta a disponibilidad. Tienes hasta el 30 de octubre para comprar tu boleto y hasta el 10 de diciembre para hacerlo válido. Los días 18 y 25 de noviembre se abrirán las rutas Toluca-La Paz y de Mazatlán a Toluca y Tijuana, con boletos desde 900 y mil 100 pesos, respectivamente.

Desde septiembre funciona el concepto Puente aéreo tarifario en rutas de Toluca a Monterrey, Guadalajara y Acapulco, así como Monterrey-Guadalajara. Todos los días se venderán todos los asientos a un mismo precio desde 750 pesos. www.volaris.com.mx

Viva Aerobús

Con base en Monterrey, la línea de bajo costo, de los mismos de IAMSA, una de las empresas fuertes de México en el tema de autobuses de pasajeros, lanzó esta semana una herramienta llamada Viaja Fácil con la que puedes adquirir tus boletos de avión y de autobús (más de 11 líneas como ETN y Ómnibus) en una sola compra. Lo mejor de todo es que ellos pagan 75% del boleto del autobús. Buena opción para quienes tienen que trasladarse por tierra a una ciudad cercana del aeropuerto.

www.vivaaerobus.com

Mexicana

Al mostrar tu pase de abordar, si es que viajas a uno de los 11 destinos "más atractivos" –como Cancún, Puerto Vallarta, Acapulco, Los Cabos, Ixtapa y Oaxaca– obtendrás beneficios en restaurantes, atracciones y hoteles. En estos últimos la tercera noche es gratis. www.mexicana.com/masdemexico

 

 

 

 

EL DATO

En los sitios web se pueden cazar boletos con 50% de descuento. Pero checa la disponibilidad

 

 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS