Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Computación

Lanza Xerox servicio de arrendamiento de equipos
El esquema Xerox Leasing está dirigido a pymes y corporativos, que podrán disponer de equipos pagando cuotas fijas de arrendamiento con la posibilidad de adquirir la tecnología con cada nuevo contrato

+A A -A
 
Hugo Arce Barrueta
El Universal
Miércoles 01 de octubre de 2008

Con un esquema de pagos fijos mensuales en equipos desde 500 dólares, Xerox lanza Xerox Leasing para que las compañías puedan utilizar los equipos de última generación sin tener que hacer fuertes inversiones, eviten tener tecnología obsoleta y puedan ser más productivos.

Este nuevo sistema permite a las empresas realizar pagos iguales durante todo el periodo en que contratan los equipos (impresoras, copiadoras, multifuncionales, prensas digitales), ya sean para oficina o para impresión de producción. Por un lado, hace más eficiente el presupuesto de las compañías al concentrar su capital en otras áreas del negocio, a la vez que brinda la flexibilidad para actualizar la tecnología, ya que el producto puede ser intercambiado por tecnología nueva al vencimiento del contrato de arrendamiento.

"Con los altos costos de inversión que se requieren en muchas ocasiones para adquirir o renovar tecnología, las organizaciones se ven en la necesidad de sacrificar recursos, inmovilizando otros activos para poder mejorar sus equipos. Xerox Leasing responde a las necesidades de las empresas que requieren hacer innovaciones tecnológicas con planes de financiamiento personalizados", dijo en un comunicado Adriana Guerrero, gerente leasing de Xerox Mexicana.

Xerox asegura que también permite la financiación de equipos y soluciones sin importar que sean de otros fabricantes, para oficinas o para producción.

 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS