Buscar en:
 
Despiertan curiosidad hoteles no convencionales

Habitaciones artísticamente diseñadas transportan a sus huéspedes a todo tipo de fantasías
Despiertan curiosidad hoteles no convencionales Despiertan curiosidad hoteles no convencionales
- A   A   A +

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal

Viernes 14 de marzo de 2008

El surgimiento de los hoteles no convencionales, también conocidos como hoteles conceptuales, se ha venido dando alrededor del mundo

Uno de ellos es el Propeller Islan Hote, en Berlín, considerado como un hotel totalmente surrealista, por sus 45 habitaciones artísticamente diseñadas por el alemán Lars Stroshen que van desde lo artístico hasta lo surrealista, transportando a sus huéspedes a todo tipo de fantasías.

Quizá menos impactante pero igualmente único es el Philosopher’s Hotel en el que cada habitación está inspirado en la vida, el trabajo y la filosofía. Los habitaciones juegan de los conceptos de pensadores famosos como el Nihilista Friedrich Nietzsche, Georges Bataille, Ludwig Wittgenstein y Confucio.

El Hotel FOX en Copenhague es otro ejemplo con habitaciones que destacan el trabajo de diseño interior de reconocidos diseñadores gráficos, escultores, fotógrafos y pintores, reflejando la personalidad y el arte de cada creador.

Finalmente el Bigelow Aerospace, involucrado directamente con la NASA en el desarrollo de habitaciones dentro del programa espacial de vuelos de EU. Al separarse del programa la empresa se dedicó a lanzar prototipos de sus habitaciones inflables al público.

Estos hoteles y sus excéntricas habitaciones rondan entre los 70 y 180 euros por noche brindando a sus huéspedes una experiencia diferente durante su estadía.


 





El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL