Buscar en:
 
Firman acuerdo YouTube y América Móvil

El catálogo del sitio de videos estará disponible a través de móviles de Telcel
Firman acuerdo YouTube y América MóvilFirman acuerdo YouTube y América Móvil
- A   A   A +

Redacción online
El Universal

Lunes 11 de febrero de 2008

A partir hoy Telcel, empresa subsidiaria de América Móvil, incorpora a su oferta de servicios el acceso a la versión móvil de YouTube, la cual estará disponible a través del Portal WAP para equipos 3G.

Este anuncio se suma al lanzamiento nacional de tecnología de tercera generación (3G) de Telcel y conforma tan sólo el primer paso de una relación que abarcará a otros países en América Latina.

YouTube ofrecerá así a sus usuarios, a través de la red de Telce,l la oportunidad de subir, ver y compartir videos permitiendo que todos los usuarios accedan al sitio móvil de YouTube desde cualquier lugar y en cualquier momento, con la misma facilidad de uso y funciones que el sitio tradicional de YouTube tiene en Internet.

América Móvil y Google desarrollan planes de crecimiento en toda la región, incluyendo la oferta de YouTube para otros operadores de América Móvil.

jcm


 





El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL