aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sistema de ubicación satelital GPS con mapeo de todo el país

La empresa Steren ofrece en el mercado mexicano su equipo por 5 mil 990 pesos
Sábado 22 de diciembre de 2007 El Universal01:26

Para regalo de fin de año, la firma de soluciones electrónicas, Steren, introdujo al mercado mexicano su Sistema de Ubicación Satelital, GPS (por sus siglas en inglés), único en el mercado.

Este equipo ofrece mapas de todas las ciudades y carreteras de la República Mexicana.

Gracias a la información recibida desde satélites en órbita alrededor de la Tierra, esta red de sistemas engloba a 24 satélites que captan y transfieren la información para guiar al conductor por todo el país.

El GPS ofrece guía por voz en español y en varios idiomas más, tiene el sistema precargado y está listo para usarse, simplemente se conecta y de inmediato comienza la búsqueda que requiera.

Por su versatilidad, este aparato puede trazar y almacenar caminos y rutas predeterminadas, así como calcular automáticamente nuevos rumbos si no se desea seguir con el camino original. Una de las novedades es que incluye puntos de interés como hospitales, gasolineras, museos y restaurantes, entre otros.

Además de guiarte por todo México, tiene un centro de entretenimiento que reproduce en su pantalla Touch Screen de 3.5 pulgadas: videos (formatos MP4, WMV, musica MP3), así como proyectar y buscar fotografías en formato "jpeg", través de su tarjeta Secure Digital (SD) de 1 GB incluida. Asimismo, puede reproducir libros electrónicos.

El GPS incluye adaptador de voltaje para encendedor del automóvil, convertidor de voltaje para casa, soporte para pantalla y base para montarlo en el parabrisas del automóvil.



PUBLICIDAD