Buscar en:
 
Abre Apple Computer tienda ‘online’ en México

¡Al fin! Después de muchos años de espera, la compañía Apple Computer abre las puertas de su tienda en línea en tierras mexicanas, de tal manera que México es el primer país latino en contar con este servicio
Abre Apple Computer tienda ‘online’ en MéxicoAbre Apple Computer tienda ‘online’ en México
- A   A   A +

Hugo Arce
El Universal

Lunes 19 de noviembre de 2007


¡Al fin! Después de muchos años de espera, la compañía Apple Computer abre las puertas de su tienda en línea en tierras mexicanas, de tal manera que México es el primer país latino en contar con este servicio.

De acuerdo con un vocero de la compañía de Steve Jobs, a partir de las 8 de la mañana de hoy, los usuarios mexicanos pueden adquirir hardware y software de la tienda de Apple que está en la dirección www.apple.com/mx; una estrategia de la firma estadounidense para incrementar sus ventas en esta temporada navideña.

Los maqueros tendrán la opción de elegir, por ejemplo, una Macbook o una iMac con la configuración que el usuario requiera, como doble procesador, 1 GB en RAM y 80 ó 120 GB en disco duro, por ejemplo. Los paquetes que ofertará la tienda de la manzana ya vendrán con IVA incluido y serán bienvenidas prácticamente todas las tarjetas de crédito mexicanas.

El vocero señaló también que la nueva tienda online de Apple viene a complementar a las MacStores, tiendas departamentales y tiendas de cómputo y electrónica que ya venden productos Apple y que será aplaudida por todos aquellos amantes de las Mac y los iPods que viven en zonas donde no hay una tienda que venda estos productos, pues ya no tendrán que hacer largos viajes para adquirir su gadget.

“Hasta el 31 de diciembre de este año los cibernautas mexicanos podrán comprar los productos de Apple sin el costo adicional del embarque (free shipping); y a partir del 1 de enero de 2008 todas las compras mayores a 750 pesos tendrán este beneficio”, señaló el vocero de Apple.

Cabe señalar que esta nueva sucursal online aún no venderá, por el momento, productos como el iPhone, ni tampoco se podrán adquirir canciones de la tienda musical iTunes.


 





El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL