El Universal Computación
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
¿Buscas pareja en internet?

Perfecto, pero antes deberías prepararte para que tu próxima cita sea un éxito
¿Buscas pareja en internet?¿Buscas pareja en internet?
- A   A   A +


El Universal

Viernes 18 de mayo de 2007

Fran Compagno creó una compañía basada en uno de los principales problemas de muchas personas: la dificultad para encontrar una pareja y, en el caso de los hombres, aprender a cortejar a una mujer.

Ella es una consultora de citas y su despacho se ubica en Palo Alto, California. "Uno de los principales problemas de las citas en línea es que cada persona tiene que citar a muchas personas antes de encontrar a una que le agrade", explica Compagno.

Dice que lo ideal para los buscadores de pareja es tener mejor información. Por eso, ella prepara a quienes acuden a su consultorio para que su encuentro sea exitoso.

Aunque en México no existe un especialista como tal, diversos sitios en línea cuentan con una base de datos con la que pueden encontrar un prospecto con base en las características que busca una persona.

El asunto de encuentros en línea se ha convertido en un negocio rentable en la red. Analistas estiman ganancias de alrededor de 500 millones de dólares anuales de los diferentes sitios de búsqueda de parejas en línea en Estados Unidos.

Uno de los sitios más populares es Match.com, un sitio internacional que se ha extendido a Latinoamérica y que forma parte del portal de Microsoft MSN.

En esta página se encuentran alrededor de 10 millones de usuarios en Latinomérica y 2 millones 200 mil usuarios en México.

Ana Díaz Sacristán, directora de Match.com para España y América Latina, explica que el tiempo promedio que permanecen los datos de un usuario en el sitio de Match es de cuatro meses. En este tiempo consigue una pareja o deja de intentar en este medio.

Al igual que en otros sitios dedicados a este tipo de encuentros, el proceso para encontrar a una persona a través de este portal es sencillo, pero se requiere invertir por lo menos un par de horas.

Sigue estos consejos para que tu cita sea un éxito: en el momento de crear tu perfil agrega fotografías, tantas como puedas, pues éstas aumentan por lo menos 15% el interés de quienes buscan.

Busca a las personas por una actividad en específico que compartas con ellas; entra en contacto con una persona y utiliza medios como la mensajería instantánea; si utilizas una webcam puedes tener mejor imagen de la otra persona, en lugar de fotografías, las cuales pueden estar arregladas.

Si existe compatibilidad con una persona, busca un lugar neutral a fin de evitar cualquier riesgo de delincuencia.

Trata de ser honesto. Si intentas impresionar con fotos truqueadas o mentiras, al final la persona se dará cuenta.


 


Home   >   Computación

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL