![]() |
![]() |
![]() |
| |||||||||||
| Ofrecen solución e-learning a empresarios Cursos de capacitación en finanzas y cómputo, así como diplomados avalados por universidades internacionales se impartirán en mayo y junio próximos. La iniciativa corre a cargo de una firma mexicana y una empresa de formación líder en España Rubén Castro / EL UNIVERSAL online
Se trata de una alianza entre Zaber -firma nacional que ofrece entrenamiento personalizado y flexible para el sector empresarial- y Global del grupo Demos -líder de formación a distancia en España y Portugal- con 32 años de experiencia.
Global-Demos tiene entre sus clientes 3 mil empresas y 40 mil profesionales, y comparte con la mexicana Zaber una filosofía de formación enfocada en las necesidades de profesionistas y organizaciones.
Con el objetivo de que las empresas pueden movilizar sus equipos mediante la unión y el fortalecimiento de sus habilidades productivas, se suman a la actual oferta de 50 programas en México nuevas soluciones de capacitación en la red.
Entre las nuevas soluciones de educación a distancia para empresas se encuentran las siguientes:
De igual manera, se encuentran también disponibles cursos superiores o diplomados, tal como el de “Selección de Personal” y “Experto en Técnicas de Gestión de RH”, avalados por la Universidad Complutense de Madrid.
También se pueden cursar los programas “Especialista en Gestión de Empresas Inmobiliarias” y “Promoción y Desarrollo de Productos Inmobiliarios en el Sector Turístico”, avalados por la Universidad de Alcalá de Henares.
Algunos de ellos arrancan en mayo y otros en junio próximos, con precios que van desde 2 mil 950 pesos hasta 13 mil 160 pesos.
Para más información, visitar www.zaber.com.mx
|
|
El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio © 2006 Copyright El Universal, México. | ||