El Universal PYMES
 
 Buscar en: 
 
 
Ofrecen solución e-learning a empresarios

Cursos de capacitación en finanzas y cómputo, así como diplomados avalados por universidades internacionales se impartirán en mayo y junio próximos. La iniciativa corre a cargo de una firma mexicana y una empresa de formación líder en España
- A   A   A +
  • Una “probadita” de la Semana Pyme 2006  13/04/06
  • Compartiendo experiencias con 100 directores generales  13/04/06
  • Esperan 50 mil asistentes en Semana Nacional PYME  13/04/06
  • Una “probadita” de la Semana Pyme 2006  13/04/06
  • Compartiendo experiencias con 100 directores generales  13/04/06
  • Esperan 50 mil asistentes en Semana Nacional PYME  13/04/06
  • Zaber arriesgarse  13/04/06
  • Rubén Castro / EL UNIVERSAL online
    El Universal
    Viernes 14 de abril  de 2006

    07:16 En respuesta a las necesidades de capacitación a distancia para las empresas con el fin de incrementar su competitividad, la firma mexicana Zaber y la internacional Global Estrategias lanzan juntos una solución de e-learning en México.

    Se trata de una alianza entre Zaber -firma nacional que ofrece entrenamiento personalizado y flexible para el sector empresarial- y Global del grupo Demos -líder de formación a distancia en España y Portugal- con 32 años de experiencia.

    Global-Demos tiene entre sus clientes 3 mil empresas y 40 mil profesionales, y comparte con la mexicana Zaber una filosofía de formación enfocada en las necesidades de profesionistas y organizaciones.

    Con el objetivo de que las empresas pueden movilizar sus equipos mediante la unión y el fortalecimiento de sus habilidades productivas, se suman a la actual oferta de 50 programas en México nuevas soluciones de capacitación en la red.

    Entre las nuevas soluciones de educación a distancia para empresas se encuentran las siguientes:

  • Finanzas para no financieros
  • Excel para financieros
  • El Plan de Formación
  • El Proceso de desvinculación laboral
  • Gestión Innovadora de la Comunicación Interna
  • Gestión de conflictos laborales
  • Uso Profesional de Internet para Directivos
  • Uso Profesional de Internet para Secretarias

    De igual manera, se encuentran también disponibles cursos superiores o diplomados, tal como el de “Selección de Personal” y “Experto en Técnicas de Gestión de RH”, avalados por la Universidad Complutense de Madrid.

    También se pueden cursar los programas “Especialista en Gestión de Empresas Inmobiliarias” y “Promoción y Desarrollo de Productos Inmobiliarios en el Sector Turístico”, avalados por la Universidad de Alcalá de Henares.

    Algunos de ellos arrancan en mayo y otros en junio próximos, con precios que van desde 2 mil 950 pesos hasta 13 mil 160 pesos.

    Para más información, visitar www.zaber.com.mx

  •  
    El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
    © 2006 Copyright El Universal, México.