PORTADA | AVISO OPORTUNO | MINUTO X MINUTO | DISCUSIÓN | TU DINERO | MULTIMEDIA |GUIA DEL OCIO
   El Mundo  |   México  |   Elecciones 2006  |   Los Estados  |   DF   |   Finanzas  |   PyMES  |   Deportes  |   Espectáculos  |   Cultura  |   Estilos  |   Computación 
Computación
Búsqueda en:

Anuncian nuevos cargadores solares para dispositivos móviles

El cargador puede utilizar cualquier fuente de luz de interior o al aire libre, además de que absorbe toda la energía ligera transformándola en energía utilizable en un dispositivo unido a la batería en el tablero interno
(Foto: Especial)
- A   A   A +

Notimex
El Universal
Martes 04 de abril de 2006

  Los cargadores solares de la empresa Solar Style son la solución para los usuarios de dispositivos móviles como celulares, PDAs (Personal Digital Assistant) MP3 y cámaras digitales en casos de escasez de energía y apagones inesperados.

El cargador de la empresa Solar Style puede utilizar cualquier fuente de luz de interior o al aire libre, además de que absorbe toda la energía ligera transformándola en energía utilizable en un dispositivo unido a la batería en el tablero interno.

Una vez cargada la batería, los dispositivos electrónicos, como teléfonos celulares, se pueden enchufar para el uso en el día o la noche.

Además, la tecnología de batería en el tablero proporciona la energía estable para el uso inmediato del teléfono celular, mientras que el panel solar continúa recogiendo la energía para el uso futuro o de la noche, eliminando tiempo muerto.

Los cargadores de “ Solar Style ” están disponibles en el sitio www.solarstyle.com, con precios que van desde 30 a 56 dólares.

pmm

 
El Universal| Directorio| Contáctanos| Avisos Legales| Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal-El Universal Online, México.