PORTADA | AVISO OPORTUNO | MINUTO X MINUTO | DISCUSIÓN | TU DINERO | MULTIMEDIA |GUIA DEL OCIO
   El Mundo  |   México  |   Elecciones 2006  |   Los Estados  |   DF   |   Finanzas  |   PyMES  |   Deportes  |   Espectáculos  |   Cultura  |   Estilos  |   Computación 
Computación
Búsqueda en:

Presentan nuevas portátiles con batería de alta duración

La empresa de computación Lenovo presentó dos nuevos modelos de computadoras ThinkPad, las cuales utilizan una batería de larga duración que permite extender su uso hasta por 11 horas
- A   A   A +

Notimex
El Universal
Lunes 13 de marzo de 2006

15:51 La empresa de computación Lenovo presentó dos nuevos modelos de computadoras ThinkPad, las cuales utilizan una batería de larga duración que permite extender su uso hasta por 11 horas.

En un comunicado, la compañía con un enfoque en la inversión en los mercados emergentes señala que con tecnología móvil Intel Centrino Duo, las portátiles ThinkPad Serie X60 y ThinkPad Serie T60 permiten a los usuarios corporativos trabajar aún más lejos de la oficina.

Explica que estos nuevos modelos se conectan en forma remota mediante las antenas integradas para red inalámbrica WWAN y funcionan por más tiempo sin necesidad de cables de electricidad, ya que la duración de la batería es de hasta 37 por ciento más.

El director de Mercadotecnia de Lenovo México, David Fernández destacó que la ThinkPad Serie T es la más vendida a clientes corporativos por ser la más robusta y equipada, mientras que la Serie X está pensada para quienes viajan constantemente y para ejecutivos que desean diseño más compacto y ligero, sin sacrificar rendimiento.

Algunos modelos de las nuevas portátiles serán compatibles con tecnología inalámbrica integrada de alta velocidad, toda vez que los sistemas portátiles con antenas integradas para red inalámbrica WWAN permiten a los usuarios conectarse a redes de banda ancha de alta velocidad sin necesidad de comprar tarjetas PC por separado.

Los sistemas ThinkPad con lectores de huellas digitales integrados permiten a los usuarios acceder a información personal y financiera, páginas Web, documentos y mensajes de correo electrónico protegidos por contraseñas con sólo deslizar el dedo, a la vez que ayuda a resguardar la información contra accesos no autorizados.

El lector de huellas digitales integrado forma parte de una amplia variedad de herramientas de seguridad ofrecidas por Lenovo en algunos sistemas, que incluyen el software Client Security Solution 6.0 y un chip de seguridad incorporado.

En diciembre, Lenovo llegó al millón de portátiles con lector de huellas digitales integrado, lo cual convirtió a la empresa en el mayor vendedor de computadoras con características biométricas en todo el mundo. Los precios de estas laptops fluctúan entre 20 mil y 25 mil pesos, en México.

pmm

 
El Universal| Directorio| Contáctanos| Avisos Legales| Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal-El Universal Online, México.