TAG Heuer sabe aprovechar las oportunidades para lanzar mensajes mediáticos planetarios. Esta vez ha aprovechado las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York, para presentar oficialmente a la nueva embajadora de la firma, la top model Bella Hadid. Lo hizo hace unos días en el club fitness de moda Equinox Bond Street, en el barrio del Soho. La campaña publicitaria la firma la fotógrafa Cass Bird. Esta alianza estratégica sigue los planes de la compañía liderada por Jean-Claude Biver, que tiene en la mira a los millennials.

Bella Hadid, embajadora del tiempo
Bella Hadid, embajadora del tiempo

Bella Hadid, con 10.9 millones de seguidores en Instagram y hermana de otra top model, Gigi, es una pieza inteligente en  el plan de negocios de la firma relojera. En pleno auge de las redes sociales, es un personaje conectado y clave para llegar a las nuevas generaciones que consumirán lujo y relojería.

Bella Hadid, embajadora del tiempo
Bella Hadid, embajadora del tiempo

Pocas presentaciones necesita Bella Hadid. 2016 fue un gran año para la joven top model estadounidense que ahora se convierte en el nuevo rostro femenino de la marca suiza. Fue elegida Modelo del Año el pasado diciembre y es la personalidad del mundo de la moda que ha vivido el mayor crecimiento en número de seguidores en las redes sociales en 2016. En la actualidad, sabe perfectamente lo que quiere, lo que le gusta y lo que desea cumplir. Igual que los millennials que quiere conquistar TAG Heuer.

Bella Hadid, embajadora del tiempo
Bella Hadid, embajadora del tiempo

Bella Hadid también es embajadora de Bulgari y de la división de belleza de Dior desde 2016. Protagoniza campañas con firmas de lujo como Boghossian, DKNY o Moschino. Entre los últimos logros, su primera campaña con Fendi, con fotos de Karl Lagerfeld para la temporada Primavera/Verano 2017.

Bella Hadid, embajadora del tiempo
Bella Hadid, embajadora del tiempo

Con 20 años, no solo será la imagen joven y fresca de la casa relojera. También colaborará en proyectos relacionados directamente con uno de sus hobbies preferidos: la fotografía. En sus cuentas en las redes sociales sabe expresarse con la imagen: unas veces ligera y otras profunda y misteriosa, pero siempre con un sentido artístico agudo y muy personal. Su lenguaje es el de la generación de los millennials, con los que la marca suiza de relojería está reconectando en la actualidad gracias al impulso de su CEO Jean-Claude Biver, presidente también de la División de Relojería del Grupo LVMH.

Jean-Claude Biver declaró durante la presentación: "Estoy encantado de recibir a Bella en el seno de la familia de los embajadores TAG Heuer. Con ella, reconectamos a TAG Heuer no solo con los millennials y las nuevas generaciones, sino también con el espíritu vanguardista de la marca, el espíritu que nos empuja a hacer las cosas de forma diferente, a innovar, a arriesgarnos. Necesitamos a alguien como Bella para que nos ayude a atraer a la juventud actual, que aúna insolencia y audacia".

Bella Hadid, embajadora del tiempo
Bella Hadid, embajadora del tiempo

Cass Bird, también presente en el evento, concluyó: "Bella es una de mis mujeres preferidas desde siempre. Hermosa y con una presencia auténtica. El sueño de todo fotógrafo. Una musa para mí. Y en el estudio hace que todo el mundo se sienta cómodo. Admiración por una de las mejores modelos de la industria".

Bella Hadid, embajadora del tiempo
Bella Hadid, embajadora del tiempo

La elección del lugar en el que celebrar el acontecimiento, el club de fitness de moda Equinox Bond Street, durante la Semana de la Moda de Nueva York, tampoco ha sido al azar. La espectacular morena de ojos de color océano exhibe sin complejos su cuerpo perfecto. Conoce bien las salas de los gimnasios y se siente muy cómoda en ellas. El espíritu #DontCrackUnderPressure de TAG Heuer encaja a la perfección con su personalidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses