Esta semana Patek Philippe ha conquistado Nueva York sin tomar prisioneros y con un despliegue de recursos digno de los imperios más temidos y admirados.

La gran dama de la relojería de prestigio inauguró el jueves 13 de julio la exposición The Art of Watches Grand Exhibition New York 2017 en Cipriani de 42nd Street , muy cerca de Grand Central Station. Es un recorrido apasionante por la trayectoria de la casa y algunas de sus piezas más destacadas.

Con el flanco histórico bien resguardado, Patek decidió que la toma de la Gran Manzana se consolidara con el lanzamiento de nueve ediciones especiales dedicadas a Manhattan. Se destaca una nueva gran complicación que combina hora mundial y repetición de minutos por primera vez en la historia de la firma, además de que tiene una innovación mecánica inédita.

Pero también hay otro hora mundial hermosamente decorado, un atractivo modelo de aviador en acero y varias referencias femeninas que demuestran la atención que Patek dedica a ese segmento con modelos de gran complejidad y belleza. En esta galería pueden conocerlos a fondo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses