Un reloj para capitanes modernos

Ulysse Nardin retoma su ADN del mar para lanzar una versión contemporánea de sus cronómetros marinos. Marine Chronometer Torpilleur actualiza su rostro para seducir a los capitanes del siglo XXI.
11/07/2017
09:40
Tiempo de Relojes
Ciudad de México
-A +A

En el siglo XIX, cuando los exploradores surcaban los mares, el cronómetro de bolsillo era el reloj del capitán, un símbolo de rango dentro y fuera del océano. Los cronómetros de bolsillo de Ulysse Nardin estaban entre los más codiciados y eran muy apreciados por los oficiales de la marina mercante y capitanes de todo el mundo. Esta historia de éxito condujo  a la creación del icónico Marine Chronometer, de gran desempeño técnico y hermoso diseño.  Ahora llega una nueva generación de este modelo, hecho para la era moderna, el Marine Chronometer Torpilleur. Un reloj para los jóvenes, con un estilo menos formal.
Su apariencia dinámica y actual no le resta un ápice de savoir-faire suizo. Late con el calibre automático in house UN-118, tiene reserva de marcha de 60 horas y escape de silicio. Además tiene certificado COSC.
También se puede apreciar un diseño sobresaliente en la carátula, donde se destacan las características emblemáticas de la colección Marine: los índices son números romanos y el logo emblemático con su flash de color rojo en "1846". Mientras que las manecillas poseen la forma instantáneamente reconocible de un reloj de marina, un detalle que ha sido rediseñado para el Marine Torpilleur. El pequeño segundero a las  las 6 en punto rodean la ventana de la fecha, mientras que el indicador de reserva de energía de 60 horas está situado a las 12 horas.
El nuevo modelo tiene tres declinaciones combinadas con dos diferentes esferas. En todos los casos la caja mide 42 mm. Hay una versión de oro rosa con esfera blanca, otra con caja de acero y esfera blanca. Por último, la opción de caja de acero con carátula azul. En los dos primeros casos, los guardatiempos llevan correa de piel. En el último, lo adorno un brazalete de acero. Todos tienen fondo transparente y son sumergibles 50 metros.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS