Mido vive una aventura sobre ruedas

La firma presenta el Multifort Cronógrafo Adventure, reloj que viene acompañado por una motocicleta edición especial
El nuevo Multifort Cronógrafo Adventure
07/06/2017
17:36
Israel Pompa-Alcalá
Ciudad de México
-A +A

En 1932 se inauguró una de las construcciones más importantes de Australia, el puente de la Bahía de Sidney, cuya principal tarea consiste en conectar el centro financiero de la ciudad con la costa norte, factor determinante en el crecimiento económico de dicha región. Dos años más tarde, inspirada por las formas y líneas del mítico puente, la firma relojera Mido lanzó su colección Multifort, la cual ha permanecido tan fuerte y poderosa como el también conocido como Harbour Bridge.
Hoy un nuevo miembro de la familia Multifort llega hasta nosotros para seguir rindiendo tributo al poderío del puente, al tiempo que invita a ponerse en movimiento, pues está diseñado para resistir todo tipo de aventura. El Multifort Cronógrafo Adventure es ideal para quienes disfrutan de las actividades al aire libre y la exploración de territorios desconocidos, ya que resiste todo tipo de impacto gracias a su caja de 44 mm construida en acero con tratamiento PVD.
Dicho material se encarga de proteger la magnífica carátula antracita decorada con líneas verticales de Ginebra, las cuales son un guiño a los cables de suspensión del puente de Harbour. La propia esfera garantiza perfecta legibilidad gracias a los apliques SuperLuminova en sus índices y manecillas. También puedes estar seguro de la autonomía excepcional de este modelo, pues gracias a su movimiento cronógrafo automático calibre 60 Mido, regala hasta 60 horas de reserva de marcha.
Cabe destacar su bisel con taquímetro grabado, corona atornillada, corrector rápido de fecha a las 10 h, estanqueidad de hasta 100 m, cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejante y su correa de piel de becerro marrón integrada con un broche ergonómico poseedor de dos pulsadores de seguridad.
Pero toda aventura de este calibre necesita un vehículo a su altura, y por ello, Mido, en colaboración con Concept Racer, diseñaron una motocicleta que resulta complemento perfecto para el Multifort Cronógrafo Adventure. Esta nave lleva por nombre Mido Adventure KTM 390 Duke, la cual proviene de una KTM 390 Duke, a la cual se le hicieron modificaciones como un cuadro más compacto, ángulos más agresivos, salpicaderas, tanque y faros hechos a mano, tanque con switch de ignición y depósito de anticongelante. Además se le agregó un filtro K&N, direccionales Moto Gadget y se modificó el escape para mejorar el sonido.
Lo mejor de todo es que puedes ser dueño de esta moto al comprar cualquier reloj Mido de la sección de Relojes Finos en los almacenes de Liverpool y Fábricas de Francia participantes. Una vez adquirido, deberás ingresar tus datos en una página, para luego escribir un texto de no más de 140 caracteres describiendo tu experiencia aventurera con Mido. La historia más emocionante y apasionada se hará acreedora a la Mido Adventure KTM 390 Duke.

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS